Capítulo 13

2.5K 254 52
                                    

Suspiró cansado, talló sus ojos irritados, la luz de la pantalla de la laptop comenzaba a ser molesta para su vista. Dio un trago largo al vaso con agua que había colocado antes de comenzar su trabajo, hizo una mueca, hace días que algo que había ingerido le hizo mal, puesto que estaba mal del estómago.

-Agua, sólo agua.- Rodó los ojos, cansado de que lo único que su estómago soportara fuera agua.

Tenía un día más para entregar aquel trabajo, así que guardó el gran avance que tenía, continuaría más tarde.

Bajó las escaleras, Alex se encontraba en la cocina, seguramente preparando panqués o alguna otra cosa, pasó a su lado, ignorándolo como era costumbre.

-Hey, haré panqués de chocolate.- Dijo un animado Alex, Zayn rodó los ojos.

-No quiero.- Sólo dijo, hizo una mueca, tratando de ignorar el olor en la cocina,
su estómago comenzaba a molestar, buscó manzanilla en los cajones del mueble.

-Oye, sé que sigues enojado, pero, lo hacemos por tu bien.- Zayn encogió los hombros.- Liam es demasiado…

-Mayor, lo sé, lo has repetido demasiadas veces para que se me grabe.- Encontró sobres de manzanilla, los tomó, esperaba que funcionara. Para que fuera más rápido y pudiera irse de la cocina, metió un tazón con agua para que se calentara.

-Eh, invité a un chico, espero no te moleste.- Zayn suspiró, sacó el tazón ya con el agua caliente y colocó los sobres de manzanilla en el tazón, lo tomó y lo llevó hasta su habitación, claramente ignorando lo que Alex había dicho.

Entró a la habitación, dejó el tazón en la mesa de noche y se acostó en la cama, sentía como si no hubiera dormido en días, cuando en realidad había estado durmiendo hasta tarde.

Esperó unos minutos y tomó el té, volvió a colocar el tazón en la mesa de noche, se acomodó boca abajo en el colchón, realmente estaba cansado.

Ni siquiera sabía por qué.

***

Abrió los ojos lentamente, Alex lo miraba fijamente.

-Baja, te estamos esperando para cenar.- Dijo, Zayn lo miró sin entender pero
asintió, tenía algo de hambre y algo dulce le apetecía. Se levantó de la cama y sólo miró la hora en el celular, había dormido 2 horas, bueno, se sentía un poco mejor.

Bajó las escaleras y entró al comedor, un chico se encontraba de espaldas, él carraspeó, llamando la atención del chico castaño, el cual dio media vuelta.

-Hey.- Saludó con una sonrisa, Zayn sonrió, tenía que admitirlo, era atractivo, demasiado atractivo.- Soy Edward, amigo de Alex.

-Eh, soy Zayn.- Sonrió un vez más, el chico, Edward, se acercó a él y dejó un besó en la mejilla del moreno, dejándolo sorprendido y con sus mejillas sonrojadas.

Alex que estaba en el marco de la puerta sonrió, parecía que no iba a ser difícil alejar a Zayn de Liam.

Toxic Man [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ حيث تعيش القصص. اكتشف الآن