Capítulo 19

2.3K 274 94
                                    

Liam se apartó de la cama rápidamente, mirando al padre de Zayn, quien estaba bastante enojado, y si ponía atención parecía que su cuerpo temblaba.

-¿Qué mierda haces aquí?- Se había dirigido hacia él, tomó una respiración profunda, esperando poder tranquilizarse.

-Le dije que viniera.- Habló Zayn, sorprendiendo a ambos mayores, ya que al parecer se habían olvidado de su presencia.- Ustedes me dijeron que podía invitar amigos, y él es uno.- Dijo pareciendo casual, Yaser frunció el ceño.

-Sabemos que no es tu amigo.- Apretó la quijada, el menor se levantó de la cama.

-Papá, sólo, deja que se vaya, te daré las explicaciones que quieras, sólo por favor...- Tragó saliva.

-No me iré.- Respondió Liam, dándole una leve mirada.

-Que lástima, porque nadie te preguntó si te querías quedar.- Caminó para acercarse al castaño, más Zayn se interpuso.

-No papá.- Negó con la cabeza, sentía su corazón rebotar contra su pecho.- Por favor deja que se vaya, Liam vete.- Suplicó, el castaño lo miró y negó con la cabeza.- Por favor.

-No me iré si tú te quedas aquí.- Añadió, acarició levemente las caderas del moreno, tratando de que estuviera tranquilo, no era experto en cuestión de embarazos, pero de algo estaba seguro era de que si tenía más emociones intensas podría afectarle.

-Liam...

-No te dejaré aquí Zayn, no en tu condición.- Yaser frunció el ceño.

-¿De qué habla?- Zayn se tensó, su garganta de pronto se había secado y hablar era casi imposible, negó con la cabeza, Liam arqueó una ceja.

-¿Así que no sabe suegro?- El tono de burla en su voz era muy notorio, sonrió, Zayn negó con la cabeza, Liam sabía que no era de su incumbencia, pero una vez más, no dejaría a Zayn, no de nuevo.- Suegro, le tenemos una sorpresa.- Una de sus manos acariciaron el estómago del menor.- Será abuelo.- Yaser miró incrédulo a Zayn.

Zayn miró asustado a su padre, quien de tener un color rojo en su rostro pasó a uno blanco, y llevaba una de sus manos a su pecho.

-¿Papá?- Se alejó del toque de Liam, Yaser comenzó a hiperventilar, su mano apretada sobre su pecho.- ¡Mamá, ven mamá!- Gritó cuando estuvo consciente de lo que posiblemente le pasaba a su padre, lo tomó del brazo a pesar de las circunstancias y lo llevó a la cama.- Papá, respira tranquilo, mírame, sigue mi respiración.- Decía mientras le mostraba a su padre cómo respirar.- ¡Liam, llama a una ambulancia!- El castaño salió de la sorpresa y asintió con la cabeza, yendo donde estaba su celular, marcando al número de emergencias y pidiendo una ambulancia, dando la información que le pedían, mientras miraba lo desesperado que estaba Zayn, tratando de mantener a su padre.

-¿Qué pasa Zayn?- Su madre entró, cambiando su semblante de duda a uno de preocupación.- ¡Yaser, por dios!- Se acercó a su esposo.

-Mamá su inhalador.- Pidió Zayn, Trisha salió con desesperación de la habitación, en busca del inhalador de su esposo, no tardó tanto cuando regresó con el dispositivo color azul, ayudándole a Yaser a tomar una inhalación.

-Necesito pedir una ambulancia, esto no es bueno, Yaser podría empeorar...

-Ya pedí una ambulancia.- Trisha volteó para mirar al castaño.

-¡Zayn!- Reprendió, el moreno bajó la mirada avergonzado, negó con la cabeza.- Hablaremos después, necesito que él se vaya.- Señaló a Liam, Zayb asintió.

-Por favor Liam, te hablaré más tarde.- El castaño suspiró, si se quedaba la situación iba a empeorar.

-Hazlo.- Dejó un beso en la frente de Zayn, dio una última mirada a Trisha, quien ya estaba más concentrada en un débil Yaser.

Salió de la casa, poco convencido de que era la mejor opción, pero ni quería causar más problemas a Zayn.

---

-¿Y lo dejaste solo?- Harry lo miraba con incredulidad, no quería pasarla solo, así que llamó al ojiverde, con la excusa de que tenía buenas noticias.- ¿En serio Liam?

-Él me lo pidió.

-¡Pero lo dejaste solo!- Suspiró.

-Bueno gran amigo, no ayudas.- Rodó los ojos.

-Te estoy ayudando para que razones que haber dejado solo a Zayn fue la peor decisión que has tomado.

-Ya bastante culpable me siento Harry, pero si me quedaba las cosas iban a empeorar.- Talló con pereza su rostro, Harry suspiró, antes de que contestara el timbre de la casa sonó, dejándolos a ambos confundidos. Liam con pereza se levantó del sofá y caminó hasta la puerta, abrió la misma, sin siquiera poder ver de quién se trataba la otra persona se había abrazado a él.

»-¿Z-Zayn?- Preguntó confundido, un sollozo fue lo único que recibió de respuesta.- Cariño.- Sintió preocupación, pensando que tal vez le había sucedido a su padre, así que lo envolvió en sus brazos.

Harry se había acercado a ellos, sonrió con un poco de ternura, hasta que se dio cuenta de que algo andaba mal.

-¿Liam?- Llamó la atención del castaño, quien lo miró, Harry señaló con la mirada a su costado, con dificultad se separó de Zayn, quien ponía resistencia, pero Liam pudo separarse, frunció el ceño.

¿Acaso había sangre en la sudadera de Zayn?

Alzó el rostro de Zayn casi con dificultad.

-¿Quién mierda te hizo ésto?- Preguntó al mismo tiempo se llenaba de coraje, puesto que el rostro de Zayn era invadido por un moretón a causa de un golpe en su pómulo izquierdo y su nariz parecía lastimada, y había derramado sangre, ya que las manchas de la misma lo delataban.- Zayn contestame.

Zayn sollozó, y gimió a causa del dolor que sentía en su nariz.

Liam suavizó sus facciones, más no dejó de preguntar, mientras cerraba la puerta y guiaba a Zayn a la sala, Harry ya había ido por el botiquín de primeros auxilios.

Harry se dedicó a limpiar la zona afectada con suavidad, colocó un poco de pomada para desinflamar la zona del pómulo, Liam miró a Zayn, no preguntando en voz alta, sin embargo haciéndolo notar en su rostro.

Sabía la respuesta, pero escucharlo lo llenó más de rabia. Nadie tocaba a su chico... Nadie.

Zayb tomó una respiración profunda y habló.

-F-Fue Alex.

Bien Liam, es hora de ponernos violentos.

Toxic Man [Ziam] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Where stories live. Discover now