5. Abrázame

617 22 0
                                    

Anaju

Nominada. Després de tanto trabajo durante la semana, me habían propuesto para abandonar la academia en la gala 2. No estaba contenta con mi actuación pero ahora mismo solo podía pensar en el miedo que tenía de salir fuera de la academia. Miré a mis compañeros, que me intentaban animar con una sonrisa triste. Nick, que había sido salvado, me abrazó con mucha fuerza y Samantha intentó hacerme reír. Nada quitaba esa presión en mi pecho. Nada hasta que noté una mano posada en mi rodilla. Hugo. Con una sonrisa amable me dijo "Todo va a estar bien" y sin yo entender por qué, me calmé. 

El momento pizarra siempre era difícil, pero no lo había vivido del otro lado. Eran mis compañeros los que podían salvarme o dejar que se acercara más el final de mi paso por el programa. Algunos votaron a Rafa o a Eli, pero la mayoria pusieron mi nombre. Salvada, por los pelos. Crucé la pasarela rápidamente, con ganas de agradecer a todos mis ya hermanos, pero mis piernas fueron directamente hasta el chico rubio que sabía cómo tranquilizarme. Aun sostenía la pizarra con mi nombre escrito, pero al ver cómo me acercaba, la tiró para abrazarme. 

Esta era mi casa, la academia y esas 14 personas. Pero solo en sus brazos podía sentir verdaderamente paz. 


Hugo

Los lunes en la academia eran difíciles y este aún más. Habíamos vivido la primera expulsión, la primera cama vacía y yo dudaba de si podría soportar ver como se marchaban más de mis compañeros. 

Sin embargo, el reparto de temas era mi momento favorito de la semana. Notaba los nervios por todo mi cuerpo. Tenía a Eva a mi lado, abrazada a mi. A veces se nos olvidaba que estábamos rodeados de cámaras y nos acercábamos demasiado. Nunca nos habíamos besado fuera de la habitación, ya que sabíamos que por redes sociales se podía magnificar todo. Aun así, éramos un apoyo para el otro y no podíamos estar mucho tiempo separados. 

- "Señorita"- dijo Noemí mirándome. Eva me aprentó la mano y supe lo que estaba pensando. Era la canción perfecta para los dos, era romántica y Noemí sabía que teníamos algo. 

- Para Hugo y...- continuó la directora - Anaju. 

 No sabía cómo reaccionar. Estaba feliz porque podría pasar más tiempo con ella y conocerla mejor, pero tenía miedo. Me atraía, eso lo tenía claro. Además, es una chica increíble. ¿Podría controlar mis impulsos? Tenía que hacerlo, por Anaju, por Eva y por mi. 

- ¡Hugo, tu book!- gritó divertida Noemí, sacándome de mis pensamientos. No sé cuánto tiempo llevaba inmerso en ellos. 

Me levanté y Anaju estaba esperándome con los brazos abiertos. No dudé ni un segundo en abrazarla fuerte. Sí, sería complicado mantener las distancias. Sobre todo cuándo con un simple abrazo me hacía sentir tanta felicidad. 

ContigoWhere stories live. Discover now