3. Volverte a ver

663 23 1
                                    


Hugo

Notaba como los nervios me invadían el cuerpo y me sentía perdido. Era el día de la gala y aunque no tuviera la canción más complicada, me veía nominado. Había luchado tanto para llegar hasta aquí que no me imaginaba que se pudiera acabar tan pronto. 

Todos mis compañeros estaban emocionados y guapísimos. Eva estaba muy nerviosa así que me senté con ella en el autobús camino a plató. Nos hacíamos reír y necesitaba justamente eso en estos momentos. Estábamos apunto de llegar y nos levantamos todos de nuestros asientos, pero el autobús frenó de golpe. Justo cayó encima mío la persona que había intentado evitar: Anaju. 

Había intentado no acercarme a ella, porque no podía olvidar lo que sentí al verla con Nick. ¿Eran celos? No podía ser, ¿verdad? No necesitaba más problemas en mi vida, así que el camino más fácil era alejarme.

Pero todos mis planes se desmoronaron cuando, por el frenazo, la tuve encima mío. Sentí escalofríos al rozar mi piel con la suya. Sus ojos me miraban divertidos y sonriendo me dijo "¡Menos mal que te tengo! Me has salvado la vida". Y con un suave beso en la mejilla, se levantó y bajó del autobus, dejándome a mí en el suelo con una sonrisa de oreja a oreja. 

...

La gala estaba siendo muy entretenida y yo veía a mis compañeros como auténticos artistas. Era el turno de Nick y Eva. Mi chica estaba preciosa y Nick... es Nick. Roberto les preguntó sobre las horas de sueño en la academia, que, sinceramente, estaban siendo muy pocas. Tenían un video preparado, en el que Nick salía de la habitación para dormir en el sofá. Minutos más tarde aparecía Anaju, que se recostaba con él. Abrazándole, le cantó una canción a la oreja y yo noté como algo dentro de mi se encendía. Nick la miraba con admiración, como si fuese la persona más bonita del mundo. A mi también me lo parecía y, aunque me asustara, la quería cerca de mi. 


ContigoWhere stories live. Discover now