1. Todo comenzó

1.4K 29 0
                                    

Anaju

Lo había conseguido, había entrado en la academia de Operación Triunfo. Nunca pensé que fuera capaz, cantar para mi era solo una diversión. Pero ahora ya no había marcha atrás, y no podía estar más feliz de tener la oportunidad de vivir este sueño. 

Todos mis compañeros eran geniales, estabamos muy unidos. Me dolía dejar atrás a Adri, con quien me había llevado especialmente bien en los castings. De hecho, había unas cuantas parejitas que se llevaban muy bien... 

Era la primera noche dentro de la academia y no podia dormir. Había demasiado ruido. Se oían risas, canciones y un leve llanto. Samantha y Flavio, después de tener algo especial en los castings, no estaban pasando muy buen momento. Los que sí estaban disfrutando eran Hugo y Eva. Hacían muy buena pareja, los dos son muy guapos, sobre todo él... ¡No! ¡Ana Julieta, por favor, deja de pensar así! Necesitaba concentrarme y pensar en lo verdaderamente importante: aprender. 


Hugo

Me desperté con una música rara, en una cama estraña, en una habitación que no era la mía. Tardé unos segundos en darme cuenta de dónde estaba, ¡en OT! Una melena larga y oscura me hacía cosquillas por el brazo, pues Eva había bajado a dormir conmigo. Me lo pasaba genial con ella pero no estaba ni mucho menos enamorado. Los dos sabíamos lo que había pero nos atraiamos mucho. 

Me vestí y rápidamente fui a desayunar. Allí se encontraban Maialen, Ari y Anaju. Anaju me miró y no pude evitar sonreir. Era una chica atractiva, sí, pero no era mi tipo. Además, yo estaba con Eva. 

Aun así, mis pies fueron solos hacia ella y me senté a su lado. Por unos segundos, mientras nos mirábamos a los ojos, no existia nada más. Eso me sorprendió, jamás me había sentido así, pero no quise darle más importancia. 

Mi aventura en Operación Triunfo acababa de empezar y ni yo mismo sabía qué me esperaba. 

ContigoWhere stories live. Discover now