2. Piensa en mi

728 29 0
                                    

Anaju

Los primeros días en la academia no fueron fáciles. El ritmo de trabajo era muy intenso y no teníamos tiempo para nada. Además, todas las noches había problemas y el sueño se acumulaba. Justo esta noche estaban gritándose Ariadna y Nick, y el pobre ha tenido que salir de la habitación. Yo ya no podía más, así que por primera vez en mi vida alcé la voz y dije un "¡basta ya!" con una voz que ni yo misma reconocia. 

Todos quedaron con la boca abierta ante mi reacción. Me fui de la habitación con mi almohada y mi edredón ante la atenta mirada de todos mis compañeros. Esta noche la pasaría con Nick en el sofá. 

Cuando llego lo encuentro cabizbajo, lo abrazo y me dice con un hilo de voz: 

- Anaju, perdona. Yo no quería que esto acabara así. Yo solo quiero dormir. 

- No te preocupes- le tranquilicé- Yo te entiendo perfectamente y, es más, esta noche seré tu compañera. 

Nick me producía muchísima ternura, así que me tumbé con él, acariciándole la cabeza y cantándole una canción que me cantaba mi padre para que me durmiera. 


Hugo

Me desperté el primero. No había dormido más que 2 horas pero aun así estaba activo. Me levanté de la cama sigilosamente para no despertar a Eva, que seguía profundamente dormida. Fui hacia el comedor para ser el primero en poder tomar café, pero vi en el sofá una imagen que me impactó. Nick y Anaju estaban abrazados. Han dormido abrazados toda la noche. No entendía el porque pero sentí una punzada en mi corazón. 

Aparté la mirada y fui hacia la cocina. Al coger el vaso, este se me resbaló creando un fuerte estruendo que despertó a la chica preciosa del sofá. Me miró, vino hacia mi y me dijo con la voz más dulce que había escuchado en mi vida: 

- Buenos días a ti también, rubito. 

Seguiendo mis impulsos, la abracé, fuerte, demasiado fuerte. Al principio se sorprendió pero pasaron pocos segundos hasta que me devolvió el abrazo. 

Así sí que son buenos días. 

ContigoWhere stories live. Discover now