❤Vladimir❤

2.4K 117 5
                                    

(Este episodio contiene spoilers del pasado de Vladimir, aunque no me vana  hacer caso, leer bajo su propia responsabilidad)

Narra Eloise.

Salí de mi habitación con una sonrisa en mis labios, hoy desperté con los ánimos por los cielos, no sé por qué, pero estoy feliz, caminé a la cocina para prepararme algo de comer.

Todos los habitantes de la mansión estaban dispersados, saludo a todos los que me encontré, menos a uno que no apareció en ningún momento, extrañada le preguntó al primero que se me cruzó por delante.

–Beliath ¿Sabes dónde está Vladimir?– Ante esas palabras los ojos del pelinegro se abrieron como platos, se le notaba en nerviosismo.

–Amm... No lo sé, creo que deberías preguntarle a Ethan– Contestó de manera rápida para echar a correr fuera de la cocina.

Desconcertada por la actitud del vampiro terminé de hacer mi comida para ir al gran salón a comer, en eso casualmente se cruzó Ethan por el camino.

–Oye Ethan, ¿Sabes dónde está Vladimir?– Al igual que Beliath, Ethan abrió los ojos de par en par.

–¿Y yo que voy a saber? ¡Pregúntale a Iván!– Respondió nervioso y a la defensiva y desapareciendo como un rayo del salón.

No estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando, parecía que todos aquí saben lo que está pasando, que saben algo que yo no, y eso me frustra.

–'Pregúntale a Iván'– Repetí las palabras de Ethan mientras comía, más fácil decirlo que hacerlo, no he visto a Iván desde que salí de mi habitación, creo que está en la suya, pero prefiero no molestarlo.

Terminando de lavar los platos me pregunto si Rafael podría ayudarme, así que me dirijo a la biblioteca donde lo encuentro leyendo un libro tranquilamente.

–¿Rafael podría decirme...

–No sé nada de Vladimir si eso es lo que viene a preguntar, eso es un asunto en el cual no me puedo ni debo entrometerme– Me interrumpió el vampiro cortésmente volteando la cabeza hacía mí, debió de escucharme preguntarle a los demás respecto a Vladimir, Rafael está más seguro de su respuesta. –Si tanto quiere saber, Aaron puede ayudarla.– terminó de decir para volver a concentrarse en el libro que estaba leyendo.

No es por ser grosera o despectiva, pero Rafael no va a dejar de sorprenderme, me atrevo a decir que me da más miedo que Ethan, y eso es mucho.

Ya casi con lo ánimos por el suelo voy al jardín donde encuentro a Aaron sentado en el banco con los ojos cerrados, parece disfrutar el viento de la noche acariciar su rostro.

–¿Aaron?– Lo llamé y este volteó a verme –¿Te molesto?– Este negó con una sonrisa. –Quiero preguntarte algo y no quiero que me vayas a enviar con otro de los chicos para que conteste mi pregunta, porque prácticamente acabo de hablar con casi todos. ¿Dónde está Vladimir?

El moreno suspiró cerrando sus ojos –No soy quien para decirte todo lo que le pasa, pero si puedo decirte que está en su habitación y está pasando un momento difícil por el aniversario de la muerte de su madre –Terminó de decir, asentí y me fui del lugar directo a la habitación de Vladimir, no sin antes agradecerle.

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza '¿Por qué Vladimir no me lo dijo? ¿Por qué todo el mundo no quería decirme lo que le pasaba? ¿Qué tan mal estará?'

Mi cuerpo estaba en automático mientras mi cabeza no dejaba de hacerse preguntas, cuando reaccioné me di cuenta que estaba enfrente del la puerta de la habitación de Vladimir.

¿Qué pasaría si en Moonlight lovers...Where stories live. Discover now