#7

3.2K 157 96
                                    

El sol alumbraba por todas partes, salvo en la gran mansión, todas las cortinas estaban cerradas, y sus habitantes dormidos.

La puerta principal de la mansión fue tocada, el único en darse cuenta fue Rafael, quien sin dudarlo fue a la habitación de Eloise y tocó la puerta despertadola en el acto.

-¿Que sucede Rafael?- Preguntó la castaña tachando sus ojos para despejar un poco el sueño.

-Alguien está tocando la puerta- Avisó el vampiro.

-De acuerdo, ve a descansar, iré a ver de que se trata- Dijo para ver como el contrario asentía y regresaba a su habitación.

Eloise se colocó sus zapatos y fue a atender, al abrirla encontró a alguien a quien no esperaba verlo nuevamente.

-¡¿Marko?!- La chica se echó a los brazos del recién llegado, Marko es un chico alto de cabello negro y ojos castaños, es el mejor amigo del orfanato de Eloise, compartió muchas cosas con él; hasta un brazalete; Pero este fue adoptado y tuvieron que tomar caminos separados, no se ven desde entonces.

-¡Hola pequeña princesa! ¿Como has estado?- Preguntó el pelinegro con una sonrisa.

-¡Muy bien, lo mismo te pregunto!- ambos pasaron unos cuantos minutos hablando alegremente, sin entrar en la mansión. Eloise estaba consciente de que no podía dejar entrar a nadie a la mansión, por muy unido que sea a ella.

Por la ventana se asomó una silueta la cual se quedó viendo a Marko, este último lo notó, y vio como la silueta de la ventana desaparecía rápidamente, lo cual lo dejó intrigado.

De la puerta se asomó un perro, quien corrió directo al bosque. -¡Kiki!- Gritó la chica corriendo detrás de su mascota.

-¡Te espero aquí!- Gritó el chico volteando a ver el interior de la mansión. Con curiosidad entró, todo estaba oscuro y apenas los rayos de sol entraban por las cortinas.

¿Que haría el vampiro de Eloise si lo viera?

Vladimir.

Una silueta apareció en frente del chico sacándole un respingo, enfrente de él estaba Vladimir vestido con una camisa blanca manga larga, sin su bastón en manos.

-¿Quien es usted?- Preguntó molesto el vampiro acercándose al chico, quien solo se cruzó de brazos.

-Soy Marko, el novio de Eloise- respondió burlonamente cruzándose de brazos.

-Eso es imposible- Murmuró Vladimir molesto sin apartar la mirada de aquel intruso.

-¿Quien eres tu? ¿Qué se supone que haces en la casa de mi novia?- El rubio, aun molesto, tomó al chico del cuello de la camisa y lo dejó afuera de la casa rápidamente cerrando la puerta de un portazo.

-¡Maldita sea, Eloise! ¡¿Donde estás?!

-¡Aquí estoy!- Gritó la chica saliendo de la cocina con Kiki en brazos -Kiki se había salido y me hizo perseguirlo hasta el jar...

-Hay un chico afuera de la mansión diciendo que es tu novio- interrumpió el vampiro molesto.

-¡¿Qué?! ¡Sostén a Kiki!- Pidió la castaña tendiendo el perro al rubio y salió de la mansión.

-¿Quien es ese tipo que está adentro de la mansión? ¿Sabes que me sacó a patad...

-Escucha Marko, tu eres una gran persona, hiciste tu vida, yo hice la mía. Pero eso no te da derecho a meterte en la mía, si yo quiero estar con quien a mí me de la gana es mi problema, ¡Adiós, y ni se te ocurra volver!- terminó de decir cerrando la puerta de la mansión de un portazo.

¿Qué pasaría si en Moonlight lovers...Where stories live. Discover now