❤️Especial San valentine💜

3.4K 160 181
                                    

Vladimir.

Hoy es San Valentine, día del amor y la amistad, el sol empezaba a salir. Eloise estaba cerrando todas las cortinas de la mansión por seguridad.

Mientras todos los vampiros se preparaban para ir a dormir, la chica entró a su habitación, se colocó sus zapatos, un abrigo y de su escritorio tomó unas cuantas cartas.

Rápidamente bajó las escaleras y tropezó con Vladimir cayendose en el proceso, pero el rubio fue más rápido y tomó la muñeca de Eloise antes de que pasara a peores.

–Señorita no corra o posiblemente vuele escaleras abajo– Pronunció el vampiro ayudando a estabilizarse a la castaña.

–Lo siento, llevo algo de prisa– Comentó con las mejillas sonrojadas.

–¿Que hace aun despierta? El sol está saliendo y es hora de dormir.

–Lo sé, pero debo ir rápidamente al pueblo a entregar algo en la oficina de correos.

–¿Y se puede saber que es algo para que vaya al pueblo de día y sola?– Levantó una ceja.

–Son cartas para el día de San valentine, para mis amigos del orfanato.

–San valentine...– Repitió el vampiro en un murmuro viendo a su cáliz.

–También él día del amor y la amistad, bueno, tengo que irme, prometo volver lo más pronto que pueda– Se despidió la chica corriendo a la puerta principal para salir y cerrarla rápidamente.

El vampiro se encogió de hombros y caminó hasta su habitación, donde en la cama encontró una carta, la cual tomó y leyó.

Mientras la leía una sonrisa se coló por sus labios, era una carta de Eloise para él por el día de San valentine, diciéndole que aunque ese encuentro por primera vez no terminó como se esperaba, no se arrepentía de conocerlo, a pesar de su actitud un poco malhumorada lo quería tal y como era.

El vampiro, aun con esa sonrisa y la carta en manos, miró desde la ventana de su habitación el jardín antes de cerrar las cortinas.

Eloise volvió del pueblo al medio día, cerró la puerta y notó la mansión en silencio, como siempre, subió a su habitación, y lo primero que llamó su atención, fue un florero en su escritorio con ciclanes, rosas, violetas y una pequeña nota a su lado.

La tomó con curiosidad y la leyó.

"Jamás pensé que terminaría haciendo esto en este día, pero es para usted, espero que le gusten –Vladimir."

Una sonrisa de oreja a oreja apareció en el rostro de la castaña, con el cansancio apoderándose de ella, se cambió y se acostó en su cama, el lindo florero fue lo último que vio antes de caer en los brazos de morfeo.

Beliath.

Beliath empezó a abrir los ojos poco a poco, rodó en la cama hasta mirar su calendario.

13 de febrero, rodó los ojos, ese día y el siguiente son despreciados para él, no podía ir al pueblo a disfrutar, ya que le llovían las mujeres con regalos, cartas y flores.

Hasta que Eloise pasó por su cabeza y una sonrisa apareció en sus labios junto que mordía su labio inferior pensando en que podría regalarle a su cáliz.

Rápidamente se visitó y fue directo a la puerta principal de la mansión.

–¿Vas a ir a ver a tus admiradoras?– Preguntó la chica de repente sobresaltado a Beliath.

–Eso no es lo importante, lo importante es que yo te admiro a ti– Comentó burlonamente junto que le presionaba la nariz de la chica y la soltaba, y con eso salió de la mansión.

¿Qué pasaría si en Moonlight lovers...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon