2.3

160 10 2
                                    




-Eso pregúntaselo a él –dijo ella sonriendo –Sinceramente no sé. Gomi Damian Rom Pero sería raro.

-¿Por qué tengo novio?

-Aparte. Él jamás se ha enamorado. Enamorado de verdad, a eso me refiero. No ha tenido novias. Nunca, y eso me preocupa. Si le llegaras a gustar serias muy afortunada. Nadie ha podido entrar a su corazón. –dijo y se levanto sin apartar la vista de mi. Después sonrió -¿Por qué? ¿A ti te gusta?

-No... -dije confundida. ¿Me gustaba? -¿Te puedo preguntar una última cosa?

-Claro –sonrió

-¿Es posible amar a dos personas a la vez?

-Si –dijo sonriendo –Tu misma lo puedes comprobar

-¿De qué hablas? –dije nerviosa. ¿Sabría lo de Tucker?...

-Amas a Gus y a Ruel. También a Nacho y a tus padres. Amas a muchas personas, y al mismo tiempo. Y no por eso uno pierde el amor tuyo. Es posible.

-No... -dije –Amar a dos personas de la misma manera

-También se puede. Cuando tienes tres hermanos, por ejemplo, amas a los tres de la misma manera, y al mismo tiempo.

-Tampoco –dije un poco confundida

-No he entendido la pregunta

-¿Se puede amar a dos personas de la misma manera? Pero como pareja

-Pareja... -dijo mirándome a los ojos. Creo que ya había entendido la pregunta –Bueno... Eso es más complicado. ¿Por qué lo preguntas? ¿Tú estas enamorada de dos personas?

-No

-¿Entonces por qué preguntas? –dijo sonriendo

-Solo curiosidad. Por si me llega a pasar

-Bueno... -dijo como entendiendo todo –Por si te llega a pasar... Te contare. Si tu amas a dos personas, pero las amas tanto que esta enamorada, amor de pareja, pues tienes que decidir entre los dos.

-¿Y si no puedo decidir?

-Pues fácil. –Se acerco a mi –Te daré un secreto. Me imagino que si te llega a pasar –puso énfasis en las últimas cinco palabras –Tienes que elegir el segundo. Porque si realmente amaras al primero, no te hubieras enamorado del segundo.

Y después se enderezo, se alejo de mí y salió por la puerta.

Ella tenía razón, era una persona muy sabia. Tenía muchas cosas en las cuales pensar. Para empezar ella no era como yo creía. Yo siempre la mire como la mala del cuento, la roba amigos, hasta una vez la llame zorra. Sin embargo ella vino y aclaro las cosas conmigo. Puede que ella supiese que yo la ofendía. Y sin embargo platico conmigo de una manera relajada, y hasta me elogio. No me agredió, por el contrario se porto como una amiga. Debería aprender eso de ella, y también pedirle una disculpa.

Y también estaba la parte de Tucker... ese era otro punto, y aun más delicado. Tenía que estar segura que sentía por él. En muy poco tiempo se había vuelto muy especial para mí, pero no sabía si lo amaba, o solo lo quería. Mis sentimientos estaban muy confusos.

Un sonido me saco de mis pensamientos, la puerta se abrió y vi como Ruel se asomaba.

-¿Tienes sueño? –pregunto solo metiendo sus bellos ojos verdes por la abertura

-No –dije sacudiendo mi cabeza -¿Por qué?

-Te invitare a un lugar.

Asentí levantándome y camina hacia la puerta. Cuando la abrí completamente vi a mi novio parado, era más alto que yo, y sus ojos brillaban como nunca, me regalo una de sus hermosas sonrisas y después paso sus manos por mi cintura, me rodeo con sus brazos y me dio un beso, lento y cariñoso. Poco a poco se separo de mí y me dio espacio para que saliera del cuarto y comencé a caminar. Me rodeo la cintura con una de sus manos y después caminamos juntos.

Caminamos por el campus hasta que llegamos a una puerta. Ruel me miro por un instante. ¿Para qué sería esa puerta? ¿A dónde me llevaría?

-¿Qué hacemos aquí?

-Este es un cuarto –dijo mirando hacia el frente –Y es único

-¿Enserio? –Dije curiosa – ¿Por qué?

-Es el único cuarto en todo el campus que es solo para una persona, tiene solo una cama.

-¿A quién le toco?

-A un amigo que se llama Kendall, me lo presto.

Lo mire confundida. Analice su cara, era seria pero sin una pisca de simpatía, sus labios eran tan perfectos como siempre, respiraba pausadamente, no tenía ningún gesto, y sus ojos eran verdes como siempre. Y también llenos de ansias. Descubrí sus intensiones

-¿Quieres tener relaciones conmigo? –pregunte directamente. Él me miro fijamente y su expresión no cambio, sin embargo note un movimiento en su labio, y poco después sonrió disimuladamente.

Abrió la puerta y alcance a ver una cama con pétalos. Era obvio lo que pretendía. Pero la pregunta era ¿Lo haría en ese momento con él? Digo, no sería problema, ya había tenido relaciones con él, pero... ¿En el instituto?

Inconscientemente comencé a entrar al cuarto, y me fui directo a la cama, acaricie la tersa sábana blanca y toque algunos pétalos. Sentí los pasos de Ruel, el estaba entrando a la habitación, me abrazo por la espalda y me acerco a él. Aspiro rotundamente sobre mi cuello.

-Amo tu olor –dijo susurrando.

Me voltee lentamente y lo mire a los ojos. Podía ser que amara a Tucker, pero sin duda, lo que sentía por Ruel era algo inexplicablemente fuerte y único

-𝖊 𝖓 𝖆 𝖒 𝖔 𝖗 𝖆 𝖒 𝖊- [Ruel] 2da T.Där berättelser lever. Upptäck nu