0.9

228 12 4
                                    

Después de que se fue, Alicia se me quedo viendo fijamente. Y después se acerco a mí.

-Siéntate en la silla e intenta contarme la historia rápido, antes de que llores porque después no entiendo lo que dices. –dijo y se sentó en la cama –Y dile a Vegas que si te vuelve a hacer algo yo misma lo mato.

-¿Cómo sabes que fue Gus?

–Es obvio. Además eres mi mejor amiga, te conozco lo suficiente.

-Me conoces desde hace seis meses.

-Y con eso me basta –sonrió –Ahora cuenta.

Asentí y me senté en una silla que quedaba enfrente de donde Alicia se había sentado. Tome un gran bocado de aire y después lo solté.

-Estaba con Gus, ya que es mi mejor amigo, me pedía disculpas por mojarme con la botella en el avión. Lo avente a la piscina para vengarme, y llego una chica. Alta, ojos verdes, pelirroja, bonita, perfecta, ¿me sigues? –dije rápido sin parar. Ella asintió –La chica se llama Samantha y es muy educada. Su voz es muy chillona y por alguna razón me callo un poco mal, solo un poco. Resulto ser vieja amiga de Gus y yo me puse celosa. Ellos empezaron a hablar de "los viejos tiempos" y yo me sentí excluida, pero también feliz de que llevaran una buena relación a pesar de la distancia. Y ahora me arrepiento de haberlo sentido.

-¿La razón?

-Él piensa que ella es una de las mejores amigas que alguien puede tener, dijo que fueron lindos momentos los que paso con ella y muchas cosas más que me lastimaron.

-¿Mucho?

-Un poco –dije y ella me miro con una mirada de desaprobación –Esta bien. Quizá mucho.

-¿Quieres llorar?

-Si, pero no –me miro confundida –Si quiero llorar, pero a la vez no. Además no siento la necesidad de llorar.

Asintió y después se levanto. Me abrazo y me invito a comer en un restaurante. Nacho nos llevo, y Gus no quiso ir. Mis padres habían salido como "pareja". Y ahí estábamos. En un restaurante que se llamaba "La bahía" Nacho y Alicia iban agarrados de la mano, y yo... sola detrás de ellos. Nos sentamos y pedimos algo para comer. Cuando nos estaban trayendo la comida vi que entro Gus... con Samantha. La verdad no tenía que importarme. ¿O sí? Cuando estaba por aparentar que ellos no estaban ahí mi celular vibro. Era Ruel. Y como el sonido de mi celular era conocido para Gus, el volteo y me vio. Sonrió y me saludo con la mano y yo solo aparente como si no lo hubiera visto.

*LLAMADA*
-Hola Gatti –escuche la melodiosa voz de mi Ruel
-Hola Van Dijk –conteste
-¿Cómo estas, hermosa?
-Bien, ¿tu?
-Bien, en Italia. ¿Ya llegaste a Miami?
-Si –dije –Te extraño
-Yo también pequeña. Pero nuestros padres no tuvieron los
mismos planes
-Eso parece. ¿Cómo te la estas pasando en Italia?
-Bien. Aunque me hubiera gustado estar contigo. Pero bien.
-Cuando llegamos Gus encontró una vieja amiga
-¿Enserio? ¿Cuál es su nombre?
-Samantha Avery. Eso creo.
-Samantha. ¡Claro!
-¿La conoces?
-Me hablo de ella. Dice que es una chica increíble. Me la describió muy linda. Me gustaría conocerla. Una vez la vi pero no le hable. Es muy linda.
-Ruel, tengo otras cosas que hacer. Adiós
Y sin esperar respuesta colgué
*FIN DE LLAMADA*

Estaba enojada. ¿Cómo era posible que él también dijera esas estupideces de ella? Era bonita. Pero no la perfección como para que todo el mundo supiera de su existencia y la quisiera conocer. Y por todo el mundo me refiero a Ruel. El es mi mundo. ¿Pero que estoy diciendo? Ya hasta me puse cursi, romántica y toxica. Odio a esa chica es un asco de persona. Sinceramente jamás me podre llevar bien con ella.

-¿Era Ruel? –pregunto Nacho. Yo asentí – ¿Por qué colgaste?

-Nada en especial. Quería comer con ustedes. No hablar con él.

-¿Se pelearon? –pregunto Alicia

-Elogio a la susodicha

-¿Susodicha? –pregunto Nacho

-Samantha

-¿Avery?

-Si –dije – ¿La conoces?

-No. Pero si la he escuchado mencionar

-Bueno, es la mejor amiga de Gus. Y me cae mal. Es una historia muy larga.

-¿Tenemos tiempo?

-No –dije y después tome un bocado de la sopa que había pedido. No tenía mucho apetito.

Después de comer salimos. Por la puerta que estaba del otro lado de la instalación, ya que la puerta por donde habíamos entrado estaba por donde Gus se encontraba con Samantha y no me los quería topar. Nacho nos llevo al centro comercial y estuvimos de tienda en tienda. Compramos ropa y algunos pares de zapatos, y Nacho se compraba comida. ¿Cómo era posible que comiera tanto y no engordara? ¿Tendría un pacto en el diablo? Comencé a reír, y cuando le conté él también rio.

Los días pasaron. Y también los dos meses que íbamos a estar en ese lugar. Un día antes de que nos fuéramos Gus hablo conmigo. Al parecer había hecho planes con Samantha

-Pero Gus... Tú dijiste que íbamos a ir a cenar juntos, como amigos.

-Pero tienes que entender. Hace mucho que no he visto a Samantha.

-Lo sé. Y me alegro que se lleven de maravilla. Me alegra que sigan con su amistad –intente sonreír –Pero también existo ¿Sabias? También soy tu amiga.

-Eres una egoísta ¿sabías?

-Estuviste los dos meses. Los dos malditos meses saliendo con ella. ¿Y yo? Yo no existí. Tuve que hacer mal trió con Nacho y Alicia. Planeábamos algo y después, salías con que tenías planes con Samantha. Y yo aceptaba, porque sé que es tu vida y no todo el tiempo estarás conmigo. Somos mejores amigos, no novios ni mellizos ni nada de eso. Y lo sé. Pero aun así acepta que somos amigos, y debes darme por lo menos un día para disfrutarlo en las playas conmigo. Casi nunca venimos aquí, y ahora que venimos y te invite porque quería estar contigo, ¿Qué haces? Te vas con una chica. ¿Pero sabes qué? Me da igual. Me da I-G-U-A-L. Vete con quien quieras. Haz lo que quieras. Lastímame, y que te valga. Haz lo que tu maldita mente y conciencia quiera. ¿Te quieres revolcar con Samantha? Revuélcate, hasta que tu sangre sea tan caliente que mueras a carne viva. Haz lo que quieras. Ya no me va a importar. Porque desde ahora no te quiero ver, ni en mi vida, ni en mi casa, ni en nada. Olvídate los seis meses que estuvimos juntos. Olvídate de todo. Vete con tu mejor amiga Samantha. De todas maneras siempre lo fue ¿no?

-Pero...

-Y jamás, escúchame bien, jamás me vuelvas a dirigir la maldita palabra, ya no existo. Ahora sí, se feliz con Samantha y sal con ella. Para mi estás muerto.


...................................................

Fuaaaa...creo que Paula se enojo un poco con Gus 

Y perdon que no subi capitulos, no tenia internet :( pero he vuelto 

-𝖊 𝖓 𝖆 𝖒 𝖔 𝖗 𝖆 𝖒 𝖊- [Ruel] 2da T.Where stories live. Discover now