1.8

190 12 1
                                    

-Que bien –sonríe –sinceramente no creí encontrarte de nuevo. Y menos aquí.

-Yo menos –dijo –Ven dame un abrazo.

No lo conocía de mucho, y no había necesidad de darnos un abrazo. Pero, ¿Qué había de malo en eso? Nada. Era un simple abrazo. A demás, había caído a una pileta juntos. Eso era mucho. Y me había salvado la vida. Sonríe y asentí, me acerque a él y le di un abrazo, el me envolvió con sus brazos y me apretó un poco.

*Narra Ruel* (es la primera vez que hago esto)

Llegamos a el cuarto y lo que menos me esperaba era encontrar a Carter ahí. Bueno, era verdad que yo sabía que él iba a estar conmigo en el internado, pero jamás creí que estuviéramos en el mismo cuarto. Por lo menos Pau, Carter y yo éramos la mitad de los que íbamos a estar un semestre en ese cuarto. Vi como Paula salió del cuarto muy rápido, quizá quería ir a ver a Alicia. O algo por el estilo

-¿Y desde cuando conoces a Paula? –pregunto Carter

-Hace como seis meses –sonreí

-Es linda

-Lo sé –sonreí mas al recordar el día que nos conocimos.

*FLASBACK*

− Hola, disculpa...-dijo y yo levanto la vista. .- Yo... yo, quería... saber donde... es... esta mí

-¿Quieres saber dónde está tu salón?- ella asintió- ¿en qué salón te toco?

-19

-¿Eres de primer grado?- volvió a asentir- Estas muy lejos de tu salón ¿sabes? –Negó mirándome con sus ojos cafés.- Mira tienes que caminar derecho hasta que encuentres los baños de chicas. Ahí vas a la derecha. Y de ahí tú te puedes guiar sola.

-Gracias-me sonrío y se fue.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Hay alguien más en el cuarto –le pregunte a Carter

-Si, otro chico que estará con nosotros –dijo señalando sus espaldas. Asentí y pase a su lado. Cuando entre vi a Gus acostado en una de las camas –No quiero ser grosero –le dije –Pero... ¿Estarás con nosotros?

-Si –asintió – ¿Tu también?

-Si –sonreí -Paula ya salió verdad

-Si –dijo sin mucho interés

Puse las maletas en la cama que estaba hasta el final, ya que vi las cosas de Paula en ellas. Y yo quería dormir con ella, más bien estaría durmiendo debajo de su cama, literalmente, pero eso era mejor que dormir en una litera diferente.

Escuche que alguien entro y vi a Alicia.

-¿Estarás en este cuarto? –le pregunte

-¿Ruel? ¡Ruel! Si –sonrió – Paula ¿Donde se queda?

-En este cuarto también

-¿Enserio? –Dijo sonriendo – ¡Yei! –Comenzó a bailar

–Estaré con mi mejor amiga. ¿Dónde dormirá ella?

-Aquí -Señale la cama que estaba arriba de la mía. –Pero yo dormiré en la parte de debajo de la litera. Así que lo siento. Yo gane

-Ok celoso –sonrió –te dejare dormir debajo de tu novia –comenzó a reír –Pero yo quiero la cama de arriba de la litera de al lado. ¿Alguien ya la tomo?

-Yo –dijo Carter –Pero si quieres la puedes agarrar. Yo dormiré abajo. –sonrió

-Gracias –dijo Alicia sonriendo –Eres muy caballeroso

-De nada... Alicia ¿Verdad?

-Si –le extendió la mano –Me llamo Alicia Dabrio. Mucho gusto...

-Carter –le estrecho la mano –Carter West.

-Así que somos Carter, Ruel, Pau, Gus y yo –dijo Alicia –Falta una persona ¿Quién será?

-No se –dije -¿Han visto a  Paula? –pregunte

-Para mí que a ti te gusta –dijo Carter sonriendo

-Es su novia –se me adelanto Alicia –Llevan como un mes. Creo que pronto cumplen dos ¿no?

-En tres días cumplimos dos meses –sonreí.

-Yo la vi en el patio –dijo Alicia. –Si quieres ve y búscala.

-Eso hare –dije y salí del cuarto.

Camine por el campo buscando a Pau. No la hallaba por ningún lugar ¿Se abría perdido? No creo. O quizá sí. Ella era un poco desesperada, y quizá quiso recorrer el campo para conocerlo mejor. Y la verdad si era grande. Volví a buscarla y la encontré. Pero platicaba con un chico. El chico estaba a espaldas a mí. Yo no era un novio celoso, además a ella le gustaba tener amigos, y después de lo que paso con Gus, ella tenía que hacer nuevas amistades. Camine hacia otro lado del campo para poder mirar de lejos, pero de frente a ese chico. Cuando llegue a un ángulo en donde ni el árbol ni Paula me tapaban pude ver a aquel chico. Ojos cafés, cabello castaño, muy risueño, piel bronceada y era más alto que Paula. Era tal cual me había descrito Gus a un tal Tucker. Tal vez era el tal Tucker. Pero aunque fuera me alegraba que Paula se reencontrara con él. Ella necesitaba olvidarse un poco de la fea relación que tenía con Gus, y ¿Qué mejor que un nuevo amigo? Además ella no se puso celosa cuando me encontré a Carter, y aun que no es lo mismo, es casi lo mismo. Y entonces vi como se abrazaron. Un abrazo no era nada en especial. Pero ese abrazo no acababa. Tal vez estaba siendo un poco drástico. No podía estar durando mucho. Mire mi reloj. No se separaban, lo volvía mirar. Había pasado un minuto de que se habían abrazado. Y entonces me di cuenta. Si estaba celoso. Desde el momento en que la vi platicando con un chico me puse celoso. Y cuando me entere que era el posible Tucker me puse más celoso. Y cuando se abrazaron la bomba estallo. Todo eso del "novio no celoso" y "encontrar a un nuevo amigo" era solo para hacerme creer a mi mismo que no estaba celoso y que no necesitaba estar celoso. Pero lamentablemente la bomba ya había estallado y no la podía parar. Así que comencé a caminar hacia ellos. Decidido a hablar con Paula y tal vez conocer a Tucker, o quien fuese ese chico que estaba abrazando a mi chica. A mi princesa. A mi Paula.

_________________________________

Aquí podemos apreciar a un Ruel celoso ah

-𝖊 𝖓 𝖆 𝖒 𝖔 𝖗 𝖆 𝖒 𝖊- [Ruel] 2da T.Where stories live. Discover now