Capítulo 65

1.1K 98 100
                                    

<<En la iglesia>>

Elle caminaba por el pasillo, era un día emocionante para todos. Su vestido rozaba con la alfombra. La chica, ni en sus más profundos sueños, se imaginaba que Evan era el chico del otro matrimonio.

Evan miraba nervioso y no sabía cómo poder frenar aquello, le daba incluso miedo... Todo le daba miedo, sus manos sudaban y tiritaban de una manera en que jamás lo imaginó. Danielle bajó del auto y vio a Evan, que no estaba listo para casarse. La chica se molestó en cosa de segundos, y corrió donde Evan, lo tomó fuerte de la chaqueta e hizo un movimiento brusco con él.

— ¿ Puedes explicarme qué mierda está pasando acá? ¿Por qué no estás en la maldita iglesia? Hoy nos casamos Evan... — La chica estaba al borde de explotar de coraje.

El chico miró a Joe y James, quienes le hicieron una señal de que debía salir escapando de aquel lugar.

— Lo siento Danielle, pero no puedo casarme contigo. La chica que amo está al borde de casarse, y voy a impedirlo— Evan tragó saliva— Ella es el único amor que tengo y ni sé si ese bebé que esperas es mío— Evan se encogió de hombros. Su madre lo miraba furiosa, y sus amigos no podían más de felicidad. Danielle estaba ofendida, y no sabía si aquello le hacía sentir enojada o triste.

—¡ERES UN JODIDO AUTISTA, EVAN PETERS!

— No Danielle, cada día me supero más. Soy una persona como todos, tengo una vida, tengo todo para ser feliz. La chica que amo desde los 21 está a punto de casarse con alguien y estoy seguro que está esperando un bebé mío— Evan sonrió emocionado— Lo siento, eres una buena chica, pero eres histérica y no me vas a hacer feliz.

Danielle comenzó a llorar desconsoladamente, y todos sus familiares fueron a abrazarla. Mientras que Evan corrió hacia la otra puerta del salón. Elle estaba frente a Frente con Augustus, y él estaba a metros de impedir ese matrimonio.  Como si se tratara de algo de vida o muerte, Evan entró a la sala, el padre lo quedó mirando, y Evan llegó al centro del altar.

Las personas lo miraban impactados, jamás se imaginaron que algo así podía suceder.

Miles lo vio a lo lejos, y lejos de incomodarse, sonrió y levantó el pulgar en señal de aprobación.

— Me opongo a esta boda — gritó con sus ojos cerrados. 

Elle abrió su boca como si fuera un túnel sin fin, Augustus miró enojado a su novia, sin entender lo que estaba pasando.

— ¿ Qué demonios es esto? — Augustus miró furioso a Elle.

— Evan... — La chica habló despacio. El padre miraba por sobre sus lentes, las personas hacían comentarios en voz baja, todo era sacado de una película de amor cómica.

—Elle, por favor... No te cases con Augustus. Yo acabo de renunciar a mi matrimonio por ti. Sí, te mentí y me siento horrible, me iba a casar... —Evan jugaba con sus manos, tragaba saliva y apenas podía ver a la gente—Yo, te amo, y sé que también me amas. Si te casas lo vas a lamentar, porque tenemos todo para ser felices. Sólo ven y quédate conmigo para siempre...

Elle miró a Augustus y después a Evan.

— Dile que se vaya Elle... Por favor, no hagas que este puto matrimonio se acabe— Augustus habló bajo.

— Augustus... — La chica miró al piso.

— Puede continuar padre, este loco debe irse— el rubio dio la orden y Evan tenía el corazón en el pecho.

— No padre... Detenga todo— Elle rompió el silencio, Augustus la miró con pánico— Lo siento Augustus, pero no puedo casarme contigo, nosotros no funcionamos como pareja, tú eres negro y yo blanco. Te quiero, pero no de la forma en que intenté quererte— Elle miró al piso y se quitó el velo. El padre miraba impactado aquella escena.

—¿ Eso quiere decir que vas a quedarte conmigo? — Evan sonrió y miró a Elle.

La chica miró a todos los invitados, y después a Augustus.

— Soy un animal, lo siento mucho, yo intenté amarte... — Elle se acercó a Augustus, y el chico, la rodeó en un abrazo frío y con resentimiento.

— Yo te amo, te amo como jamás amé a una mujer— Augustus se dio la vuelta— Te odio Elle.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora