Capítulo 60

1.3K 93 135
                                    

<<Danielle da una noticia>>

Elle volvió despacio a mitad de la noche, apenas cerró la puerta y entró en silencio a su habitación, miró a Augustus de reojo, él dormía plácidamente en su cama, la chica tomó una toalla de su maleta y caminó hasta el baño, donde tomaría una ducha.

Mientras el agua recorría su cuerpo, pensaba en lo que había ocurrido, Evan Peters había vuelto a su vida como antes, y tenía tan sólo dos semanas para arrepentirse sobre su casamiento y contarle la verdad a Evan.  O simplemente seguir con sus planes y renunciar a ese amor de la juventud.

Cuando salió del baño, se acostó al lado de su novio, y el chico la abrazó con ternura, Elle tragó saliva y pensó: Te quiero, eres lindo y amable, eres respetuoso y me amas mucho, pero no eres Evan, ¿ A quién quiero engañar? Si me caso contigo, seré infeliz, pero si renuncio a ti, me vas a odiar y Miles también, y tu familia, que me adora.

Augustus despertó y notó que Elle lo miraba, el chico sonrió y la besó.

— ¿Hace cuanto llegaste?

— Hace una hora, creo—tragó saliva— Estaba por dormir.

— ¿ Cómo está tu amiga?

— Bien— respondió sin ganas de seguir mintiendo— Ella tiene una hija.

— Me alegro amor, te amo, nos vemos en la mañana— Augustus se dio la media vuelta y Elle hizo lo mismo.

{...}

Los Peters tomaban desayuno, incluyendo a Dani, ella comía y hablaba con Jessica, ambas estaban entusiasmadas por el matrimonio.

— ¿ Y ya tienen todo listo? —preguntó el señor Peters.

— Sólo nos falta escoger los centros de mesas, hay muchas opciones de flores,   pero ya tenemos todo listo— Danielle habló entusiasmada.

— Vendrá Justyna, Joe me acaba de decir— La señora Peters le informó a su hijo.

Justyna había terminado con Miles a los meses de que éste se fuera a Nueva York, pues las relaciones a distancia son difíciles de mantener, por esa razón es que se fue a terminar sus estudios de Veterinaria y terminó viviendo en un pueblo bastante rural a unas seis horas de St. Louis. Mientras que Joe, se quedó en la ciudad, viviendo con su novia, llamada Alice. Y junto a James, Bill y Evan, eran los mejores amigos.

— James debe estar con ataques de pánico— Danielle habló con risa.

— No seas pesada, mi amigo superó a mi prima— Evan hablaba mientras jugaba con sus dedos— James sigue soltero pero pronto encontrará una novia.

— Tengo una prima disponible, aunque si sigue soltero, tendrá más tiempo para cuidar a nuestro hijo— Danielle miró a Evan con un brillo especial en sus ojos.

—  ¿ Hijo? — Evan miró incrédulo.

— Sí Evan— la chica habló emocionada— Estoy embarazada.

Evan la quedó mirando y sintió que su mundo se caía a pedazos.

Llevó sus manos a su cabeza y comenzó a respirar fuerte y seguido.

— Eso es una excelente noticia, Evan ya es un hombre y le vendría genial un hijo, así nuestra Lana tendrá un primito.

— ¿ Estás bien, Evan? — Danielle miraba a su novio incrédula, porque no sabía qué sentimiento real podría tener— Tengo tres meses, no quise decirte antes porque no sabía cómo reaccionarias.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora