Capítulo 29

1.9K 147 158
                                    

<<La paliza>>

Elle y Evan estaban abrazados frente a la playa, realmente no querían separarse, porque estaban bastante cómodos de esa forma, además, no era un secreto para ambos, que poco a poco se estaban queriendo más.

Jonah estaba caminando justo por esa calle, y en cuanto vio aquella escena, llegó a deleitarse antes de tiempo, sabía que aquello molestaría a su amigo, y que además,  Evan se había buscado una gran paliza. Porque aquello era un problema seguro para él.

Marcó de inmediato a Elliot, quien estaba manejando, pero no estaba solo, Cindy estaba con él, y por cosas obvias, llegaría más tarde a su hogar.

— Amigo, no sé si es correcto que te lo diga...—Jonah hablaba despacio—Pero tu novia ya ha buscado consuelo— sus ojos estaban cargados de emoción, el sólo hecho de imaginarse golpeando el estómago de Evan, le generaba una felicidad inexplicable.

Elliot estaba manejando a las afueras de la ciudad, Cindy masajeaba su pierna derecha y le decía frases subidas de tono.

— ¿Qué ha pasado ahora?—Elliot respondió a través de la línea.

— Elle está con Evan, ellos están abrazados. Amigo, debes darte cuenta de lo puta que es...—Jonah observaba con cautela la escena de los muchachos— Ese hijo de perra debe pagar.

Elliot estacionó su coche en la carretera y cerró sus ojos, dio un golpe al volante y pegó un grito. Cindy no sabía qué estaba pasando, pero algo en ella, sabía que Elle era la responsable.

— ¿Qué te pasa?—preguntó la chica.

—Es Elle, es ella...ya se está abrazando con el retrasado. ¡Mierda! ¿Qué tiene él, que no tenga yo?—Elliot hablaba desde la furia y el corazón de Cindy se hacía añicos. 

Para ella, Elliot lo tenía todo...

<<Elliot, yo te amo>>—Pensaba ella—<<Me tienes a mí, tienes mi amor leal y sincero>>

— No tienes nada que envidiarle...—Cindy habló por lo bajo.

—Sí, sí...sí tengo que envidiarle. Él tiene la atención de mi jodida novia—Aquello fue un golpe bajo para la chica—Además Elle me golpeó, eso quiere decir que le da lo mismo nuestra relación...

—Tú la trataste mal—Cindy soltó despacio—Quizás tú no la amas tanto...—Elliot se dio la vuelta y la miró fijo y enojado. Tomó su cuello de forma brusca y comenzó a apretarlo.

—No vuelvas a decir esa mierda ¿Entendido?, Elle es mía, es mi novia y si tengo que trapear el piso con el retrasado, lo haré—Elliot la miraba furioso.

—Su-suéltame...por fa-vor— Cindy apenas podía respirar. Elliot la soltó de manera violenta y siguió manejando. La chica notó que había cambiado la dirección, porque ya no se dirigían al motel donde se suponía iban a ir; iban a buscar a Evan.

— Iremos donde Jonah y le patearemos el trasero a Peters—Elliot sonrió—Pero tú te bajas en la esquina de calle, no tienes por qué ir.

Mientras tanto, Elle y Evan seguían abrazados , notaron que ya era bastante tarde como para seguir así, por lo tanto debían separarse, aunque no querían hacerlo.

—Gracias por estar conmigo—Elle le sonrió—Supongo que mañana me dejarás estar contigo—Elle se afirmó del polerón de Evan y rozaron sus narices.

—Claro, mañana voy a esperarte—Evan sonrió — ¿Paso a dejarte?, puede ser peligroso.

—No, no te preocupes...vuelvo sola a casa—La chica le sonrió y besó su frente—Me avisas cuando llegues a casa, te quiero—Evan no podía creer que una chica le hablara de esa forma, y aquello lo tenía más que emocionado.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora