Capítulo 19

2.1K 205 171
                                    

《No es un sueño》

Elle sentía el aliento de Evan, que estaba mezclado con chicle de menta, Evan tenía sus ojos abiertos y sabía que estaba nervioso. Iba a ser su primer beso real, y aquello lo tenía emocionado.

La chica tomaba las manos de Evan, que estaban frías y temblorosas. El tiempo parecía detenerse, Elle sentía que su corazón saldría de su pecho, lo que estaba pasando dentro de ella era tan grande y tan inesperado, que no sabía cómo reaccionar. Evan por su parte, recordó a Peter, y lo que su amigo haría en un momento así.

De la nada, tomó el rostro de la chica entre sus manos y de forma lenta, pero a la vez firme, se decidió a besarla. Ese había sido su primer beso, su primer beso real, un beso con el alma y con el corazón.

Evan Peters descubría el amor a los veinte años, con una chica llamada Elle Turner. Elle cerró sus ojos , y se dejó llevar por las emociones de ese momento. Los labios de Evan eran suaves y delicados, su boca era fresca y  sus manos parecían algodón. La chica lo abrazó por el cuello y Evan no sabía cómo reaccionar ante aquello, pero le gustaba demasiado aquella sensación como para alejarla de él.

Después de unos segundos, se separaron y se miraron nerviosos, pero a la vez contentos.

— Evan...

— Sé que ahora estás arrepentida. Tienes novio y acabas de ser infiel y yo una mala persona—Evan tomó su característico mechón de cabello.

Y para la chica,aunque aquello había estado mal, había sido una de las mejores sensaciones de su vida.

— No, no estoy arrepentida— habló un poco más fuerte y tragó saliva, Evan aún la miraba expectante.

De la nada, Elle se acercó a Evan y jaló del cuello de su camisa para poder unir sus labios nuevamente.

Evan abrió sus ojos nerviosos y los cerró posteriormente, dejándose llevar por ese amor inocente que él sentía por Elle,por esa especie de amor platónico, que ya no lo era tanto.

La chica sentía el movimiento de ambos labios y no podía entender por qué había esperado tanto tiempo para hacer algo como eso.

El viento chocaba en sus cuerpos, Evan apenas podía moverse, estaba quieto, casi inmóvil, porque aquello era demasiado bueno para ser real.

— Dime que esto no es un sueño, no quiero despertar—Evan habló de corrido, con sus ojos cerrados.

— Esto es real, lo más real que me ha pasado— la chica abrazó a Evan con firmeza y unas lágrimas de emoción brotaron de sus ojos. Jamás imaginó que en Evan había encontrado eso, eso que Elliot jamás podría ser.

Le agradecía a la vida por estar abrazándolo en una tibia noche de primavera, le agradecía a la vida por haberlo conocido, y por hacerle sentir esas cosas, por un chico que era anormalmente genial. Evan era de esas personas para jamás olvidar.

— Es mejor volver a la fiesta...— dijo Evan.

— ¿Crees que sea lo  mejor?—la chica lo miró.

— Pues...estoy confundido, mis peces están muertos,pero tú me besaste. Estoy feliz, pero a la vez triste, muy triste.

Evan miraba el piso, con su vista perdida entre la arena que llegaba al pavimento.

— ¿Quieres que vayamos a mi casa?— Elle lo miró— Está Miles y Rory.

— Cla-claro— Evan tomó la mano de la chica para caminar hacia su casa. Evan sabía que su madre se podría infartar si supiera que andaba con Elle casi a las dos de la mañana,caminando por St. Louis.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora