Capítulo 63

1.1K 92 35
                                    

<<Hay alguien en la puerta>>

—Quiero irme de este lugar, no quiero seguir acá— Elle tomó de la mano a Augustus.

— ¿ Qué pasa amor? — El chico miró a su novia y le sonrió—¿ Te sientes bien?

— Me siento ahogada — mintió— La noticia del bebé me ha dejado cansada y quiero ir a casa— Elle miró de una forma extraña al chico, quería dejarlo tranquilo, pero aquello le costaba.

— Si quieres vamos a casa, yo estoy feliz y quiero llegar y decir la noticia, quiero llamar a mis padres — Elle veía la sonrisa sincera de su futuro esposo y se sentía una bestia horrible, sabía que ese bebé podía ser de Evan, y aquello era demasiado para ella.

— Esperemos que llegue a los tres meses, quiero estar segura de que todo saldrá bien— Elle le sonrió y lo abrazó, por dentro se sentía extraña, no deseaba la maternidad con urgencia.

— Claro... Sabes que te apoyo en todo, eres el amor de mi vida— Augustus la abrazó fuerte— Ahora seremos tres y nadie va a separarnos.

Elle tragó saliva y suspiró, quería a Augustus, pero cuando veía a Evan Peters, todo cambiaba. Había estado enamorada de él desde el momento en que lo vio, y tardó un tiempo grande en darse cuenta, chicos tan adorables no se encontraban de forma tan fácil.

— ¿ Viste un fantasma o qué? — Danielle miró a Evan, el chico se había quedado pegado.

— No, sólo vi una cosa— el chico miró al piso.

— Sé más claro, ya eres un hombre de veintiséis, no eres un bebé para que hables como un bobo— la chica odiaba que Evan fuera tan poco expresivo y que además tuviera sus actitudes de toda la vida— Aún me pregunto cómo era tu novia, de seguro era un fenómeno como tú— Danielle se rio, como si Evan fuera un chico vulnerable, del cual burlarse fuera cosa fácil.

— ¿ Entonces por qué estás conmigo? — Evan salió de sus pensamientos hacia Elle, que de seguro lo había visto en una tienda de bebes.

— No seas tontito, te amo porque eres Evan, mi novio, pero eso no quita el hecho de que te comportes como si fueras un retrasado— Danielle sonrió como si se tratase de una diosa intocable, maltratando verbalmente a su futuro esposo.

— No soy un retrasado— Evan se defendió y recordó cuando miles de veces lo trataron así y Elle siempre lo defendía y era capaz incluso de agarrarse del pelo con los demás con tal de defenderlo, si eso no era amor, entonces nos sabía qué era.

— Mejor dame la mano y llévame a casa, el bebé ya me cansa— Danielle tomó su mano de manera fuerte— Te amo.

Evan la miró inexpresivo y aceptó su mano, para después salir del centro comercial.

{...}

— No la veo hace tres semanas, es decir, sin contar hoy en el centro comercial y eso me tiene realmente mal, no sé qué diablos es de ella. A veces me gustaría buscarla e irme con ella para siempre.

— Amigo, las cosas ya están demasiado avanzadas, estás a una semana de casarte y... — James suspiró, sentía pena por su amigo.

— Sí sé, pero... Desearía que Elle fuera mi esposa, o sólo mi novia,  ella es la única que me quiere por quien soy.

— ¿ Y por qué no vas a buscarla? — James le sonrió a su amigo— Búscala y dile que la amas y que no quieres estar lejos de ella, que quieres estar para siempre a su lado, y si ella te dice que sí, renuncias a ese matrimonio estúpido, cumples con tu hijo y te vas con Elle.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora