Capítulo 59

1.2K 97 27
                                    

<<Reencuentro II>>

— ¿ La chica esa es tu novia? — Elle le preguntó con un nudo en la garganta.

Evan trago saliva, no quería decir la verdad.

— Sí — dijo después de unos segundos— Se llama Danielle.

— Es mejor que vuelvas con ella, la dejaste sola....

— ¿ No vas a decirme si tienes a alguien? — Evan la interrumpió, pero antes de que Elle pudiera contestar, Danielle llegó hasta ellos, quedó intrigada, porque no sabía si se conocían o no.

— Evan... Pensé que te había pasado algo— Miró a Elle— ¿ La conoces?

Elle miró al piso, estaba incómoda, no quería seguir en ese lugar.

— Será mejor que me vaya, un gusto Evan— La chica miró al piso y caminó hacia el concierto, dejando a Evan y Danielle a solas.

— Era una amiga de la infancia — Evan mintió, pocas veces lo hacía.

—Pensé que te había pasado algo, será mejor que volvamos.

{...}

— La vi, James, la vi y no sé qué pasó. Está hermosa como siempre y ahora no puedo dejar de pensar en ella— Evan jalaba de su cabello y caminaba de un lugar a otro, jugaba con sus manos de forma nerviosa.

—  Evan, amigo, estás cagadísimo.

— Me dijo que mamá le pidió que se alejara de mí, lo cual no la convierte en un monstruo sin corazón, sino que a mi madre y me confunde, porque en mi vida he amado pocas cosas y Danielle no es una de ellas, ella me trata mal y me ofende, pero es tierna a veces y dice que me ama. Además, vamos a casarnos y...

— ¿ Y quieres casarte ahora que viste a Elle?

— Yo no sé si ella tiene novio, no sé si tiene hijos, no sé nada de ella, es como si tuviera que volver a conocerla y eso me descompone, porque yo siento que la amo, pero no puedo estar a su lado.

— Evan, yo no soy nadie para decirte qué hacer, pero quizás  deberías hacer nada y dejar que las cosas tomen su ritmo.

— Me caso en dos semanas más, ese es el ritmo que tomará mi vida.

— ¿ Sabes donde vive? — James lo miró intrigado.

— Asumo que en su casa, en la de siempre— Evan respondió sin interés.

— Entonces ve a hablar con ella, aprovecha que no estás con Danielle, la buscas, quizás quedan como amigos, ella volvió después de cinco años, quizás es otra persona, quizás ya no son compatibles— James miraba a su amigo.

— Tienes razón, iré ahora y le hablaré y le diré que quiero que se vaya de mi vida y que no vuelva a esta ciudad porque me hace daño, porque quiero amarla pero no puedo y eso me pone de mal humor,  porque voy a casarme con una mujer que no amo y eso me convierte en un infeliz— el chico respiró para cobrar el aire que le faltaba.

{...}

Elle esperaba a Augustus en la que era su antigua habitación, miraba por la ventana que daba hacia la calle.

— ¿ Estás bien? Te noto un poco distraída, puedes confiar en mí — Augustus tomó de las manos a la chica y la apegó a él.

— Todo bien— Elle sonrió nerviosa, y triste— ¿ Vas a dormir acá? — preguntó incómoda y no sabía por qué, si él sería su esposo y compartirían habitación de por vida.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora