Capítulo 27

1.9K 145 140
                                    

<< Evan se desahoga>>

— ¿Estás bien?—Justyna había llegado hasta su primo, lo había visto sentado con la espalda contra una pared; sabía que Evan estaba pasando por algo complicado.

— No, Elle se fue donde Elliot, creo que aún lo ama. Ella no va a volver—el chico tenía su mirada fija en unas sillas del comedor.

—Ah..es Elle—Justyna miró incómoda, ella sabía que su primo moría por su niñera y aquello era tierno, pero por otro lado, era muy cruel que él sufriera.

—Sí, me siento muy enojado, él siempre está ahí, siempre intenta robármela.

—Creo que tú le robas la novia a ese chico—Justyna bromeó y Evan la miró serio.

—No quiero bromas—habló en seco.

—Está bien...relájate—Justyna intentó sobar su hombro, pero Evan se paró, dejándola sola.

—Es mejor que vaya al estanque, quiero estar solo—el chico comenzó a caminar despacio, hasta llegar a su sala especial, donde aún estaba la bolsa con los peces que James le había llevado de regalo.

Sonrió al ver a sus nuevos amigos, sabía que podía cuidar muy bien de ellos y aquello lo emocionaba. Caminó hasta la mesita donde descansaban y les comenzó a hablar.

—Hola amigos, soy su nuevo padre; me llamo Evan Thomas Peters—les dedicó su sonrisa perfecta, con dientes alineados como si hubiera sido efecto de algún tratamiento de ortodoncia, pero no era así, eran perfectos por genética—Ustedes serán mis nuevos amigos y tendré que ponerles nombres, como son cuatro, creo que es justo llamarlos: Paul, John, Ringo y George—Evan sonrió y depositó a los peces en el estanque— No dejaré que nada malo les pase, eso puedo jurarlo por Izzie—Caminó hasta un cajoncito de un mueble y sacó el frasco con comida de peces.

Orejas daba vueltas por la casa, y siempre quedaba mirando a los peces como si fueran sacados de otro planeta, Evan sólo sonreía al ver a su conejito.

{...}

Elle estaba en la pieza de Elliot, el chico aún la abrazaba y sollozaba. En el fondo le dolía verlo así, tan frágil, tan infantil, como un chico sin su juguete preferido.

—Todo va a estar bien, yo no voy a dejarte solo—Elle le sonrió a su novio y el chico la quedó mirando.

—Eres maravillosa, no sé que hice para merecer a una novia tan genial como tú—Elle tragó saliva, se sentía culpable al escuchar aquellas palabras de Elliot, porque a pesar de todo, ella había besado a Evan y eso significaba que había sido infiel; si había algo que Elle podría jurar, es que Elliot jamás la engañaría con otra chica. Ella lo había hecho, y se sentía tan culpable, pero por otro lado, sus sentimientos por Evan eran como un monstruo, uno amable y cariñoso, con largos tentáculos que la arrastraban a ese mundo maravilloso al que entraba cuando estaba con él.

—No me digas eso, por favor. Te mereces lo mejor del mundo—Elle dio un abrazo silencioso a su novio.

Su vista daba a un velador que Elliot tenía al lado de su cama, ahí sólo habían cuatro elementos: Una lámpara azul de metal, una botella de agua con figuras de Los Vengadores en el centro de ella,  su despertador y lo que más llamó la atención de la chica, fue un frasco color negro con una calavera en ella, símbolo de veneno.

Pensó— Oh Dios mío, Elliot ha querido matarse—y abrió sus ojos, soltando a su novio del abrazo, dejándolo sin explicaciones.

— ¿Qué es esto?—la chica lo encaró, tomando el frasco con sus manos, Elliot la miró nervioso, porque sabía que ese frasco era el culpable del envenenamiento de los peces de Evan; si  su novia supiera eso, sería un problema grande. Por otro lado, no quería que Elle pensara que tenía pensamientos suicidas, porque eso estaba muy lejos de la realidad, él estaba lejos de atentar contra su vida, se quería demasiado como para hacer algo así.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora