Cap 20

423 26 0
                                    

Largos minutos pasaron desde que había recogido su comida, estaba tan pensativo he ido, que ni si quiera se había fijado en el aspecto de su novia.
Ya no sentía aquel revoloteo en el estómago al sentirla cerca y entre todo sus pensamientos, sintió algo....miedo.

-¿Por qué estás tan callada Luna?-le preguntó Camille.
-Por nada-hiso una mueca-tan sólo pensaba-se fijó en la mesa y se dio cuenta de que le habían servido su comida favorita, pero extrañamente no tenía el salvaje interés de comerla, como siempre que la tenía al frente.
-estás igual que Krystal-añadió Ashley bebiendo su vaso de jugo natural-ha estado toda la mañana como en blanco-dijo esto último en un susurro.
Por primera vez en el día se fijó en la castaña que meses antes lo tenía tan loco. Estaba algo pálida y con ojeras pero era el resultado de un fin de semana de fiesta ¿no?
-¿te sucede algo Krystal?-se atrevió a preguntar.
-no nada-la castaña sacudió su cabeza, como volviendo a la realidad-tengo sueño.
-eso es mentira-habló Camille, de inmediato-lo que sucede Luna, es que Krystal está mal porque le mintió a su novio-rió en conjunto con Ashley, y Luhan lo sintió como una ofensa terrible-pero no se acordó de él, en todo el fin de semana-volvió a reír.
-Cállate-murmuró ella-disculpa Luna, es que bueno-acomodó su cabello de manera nerviosa-le envié un mensaje a Luhan y no me respondió, estoy algo preocupada tan sólo eso-se encogió de hombros.
-¿merecías que te respondiera?-quiso decir, pero no podía teniendo aquella peluca. Por lo que respondió:
-no te preocupes, de seguro debe estar ocupado-le respondió y fijó su vista unos metros más allá, de la mesa en donde estaban comiendo.

La morena se acercaba con aquel movimiento de caderas.

-Ay Krystal-dijo Ashley segundos después-adivina quién viene ahí, la oveja negra-todas rieron a carcajadas, mientras él se preguntaba si aquel sobrenombre sería un chiste interno.
-¿me he perdido algún chiste?-habló ____ en cuanto llegó a la mesa-digo como para que se rieran a boca suelta-Luhan se puso bastante tenso, aunque estuviera escondido dentro de la paraciencia de Luna, se sentía como si estuviera al descubierto. No se fiaba mucho de la morena, cualquier palabra, cualquier acción por parte de ella, era muy peligroso.
-no te has perdido de nada querida-respondió Krsytal, que sorpresivamente el color le había vuelto al rostro-nos reíamos de un chiste entre nosotras, si quieres podrías sentarte aquí-apuntó a su lado-y podríamos contártelo-sonrió falsamente-¿quieres?
-¿que si quiero?-respondió ella burlona-claro que no, ya te he dicho, yo no soy como ustedes, o mejor dicho como tú-Luhan trató de analizar bien estas últimas palabras, ¿a qué se refería con aquello?-sentándome con ustedes quizás que cosas, me pase y no querida no me expondré a ello.
-¿entonces a que debemos tu-pensó un poco-encantadora visita?-Krystal la miró seria.
-pues vengo a buscar Luna-sonrió y todos fijaron su vista en él, que hasta ahora había pasado desapercibido-¿podrías acompañarme?-él se estaba parando de la silla, pero la voz de su novia lo detuvo.
-ella no irá a ningún lado-la encaró-está comiendo, espera unos minutos después la buscas-
-tú no eres nadie para mandarme-respondió la morena-Luna acompáñame ¿sí?-lo miró con aquellos ojos grises y entonces, pareció volver aquel hechizo.
-he dijo que-Krystal fue interrumpida por Ashley
-¡Ya basta!-exclamó la otra rubia-Dios quiero comer tranquila, así que-fijó su vista en Luhan-¿quieres ir con ella Luna?
-Si Luna-habló la morena-¿quieres venir conmigo?

Nunca antes se había sentido tan aprisionado y nervioso la mirada que le brindaban cada una de las presentes le causaba escalofrío. La mirada de Krystal le decía, 'Kate no vayas porque te mato', la de la morena era 'o vienes o vienes' la de Ashley era 'Vete Luna quiero comer'
-yo-acomodó el pelo falso de la peluca, miró nuevamente a todas y se fijó más detalladamente en _____, una sonrisa torcida lo estremeció-lo siento chicas, en un momento vengo-se paró de la mesa, mientras Krsytal lo miraba ofendida.
Prácticamente la había humillado.

ENAMÓRATE  DE  VERDAD LUHANWhere stories live. Discover now