Cap 42

455 23 1
                                    

Capítulo 42

-¿te quedarás ahí como idiota?-un metro más allá, Gage le habló.
-no molestes Storm-se dirigió al auto y entró-no estoy de buenas-encendió el auto y comenzó a conducir.
-Uy-lo molestó-ya tengo hambre, llévame a comer.
Luhan negó con la cabeza mientras miraba al frente. Definidamente su amigo no lo entendería si le contaste lo que en ese momento sentía. El sentimiento en el pecho le estaba doliendo una vez más, y se preguntó el porqué. ¿Por qué recién era consciente de todo? 


Después de un largo baño para quitarse la sal del cuerpo, se cambió de ropa y disfrutó la tarde...o eso quería lograr
Se sentó en su cama y trató de calmar su respiración. Recostó su cabeza en la almohada y se dijo que nada cambiaría...Le había costado asumir y dejar todo atrás, ahora no vendría Luhan a arruinarle los planes e inquietarla una vez más, además ¿no lo vería más cierto?, se preguntó. Que ella se hubiera encontrado con él, no había sido más que un hecho fortuito e inesperado, si ella se hubiera ido con sus gemelos y Kai nada hubiera sucedido, no lo habría visto y todo seguiría igual.
-cariño-su padre entró en su habitación, pero ella se mantuvo ahí acostada-tienes visita.
-¿visitas?-preguntó frunciendo el ceño-¿quién es? 
-tus amigos-Andrew se apoyó en el marco de su puerta-están abajo-_____ no dijo nada y el rubio se extrañó-¿te sucede algo linda?
-no papá-se levantó de la cama-no te preocupes. -Dicho esto, bajó las escaleras y encontró a sus gemelos junto a Kai sentados viendo la televisión.
-¿ya me extrañaron?-bromeó para no demostrar lo afectada que estaba por ver a Luhan -nos vimos en la mañana-se sentó al medio de todos y rió levemente. 
-es que no podemos vivir sin ti-le siguió el juego Phill-eres esencial en nuestras vidas.
-lo sé-estiró las piernas bajo el sofá-¿para que soy buena?-preguntó.
-yo creo que para muchas cosas-le dijo Kai, ella lo miró y se sonrojó-Y bueno además te tenemos una propuesta.
-¿Propuesta?-preguntó ella.
-si-dijo esta vez Tim-hemos pensando que hoy sería un día genial para ir a una fiesta, ya sabes, volver al viejo ambiente-la molestó.
-no creo que sea buena idea-titubeó ella. Era cierto su ambiente antes eran las fiestas hasta altas horas de la madrugada, pero ella había cambiado y desde hace mucho no salía a una fiesta.
-será genial-dijo Kai-vamos _____-la miró tierno-yo iré, tú vas, ellos irán, la pasaremos muy bien te lo aseguro-le sonrió.

¿Cómo resistirse a esa sonrisa?, se preguntó interiormente.
Salió de su casa al oír el claxon de un auto, el que supuso que sería el de Tim o Phill. Cerró la puerta de entrada y comenzó a caminar hacia el auto. Notó la mirada de Kai y los gemelos sobre ella y se sintió un poco incomoda. Aquel vestido no se lo ponía desde hace mucho y pareciera que esta vez le quedaba mucho más ajustado. Acomodó su largo cabello a un costado y se estiró el vestido blanco sobre sus piernas. Kai fue a recibirla.
-woow-dijo en cuanto la vio-creí que ya te había visto en todo tu esplendor pero veo que me he equivocado-la abrazó para saludarla-estás radiante, deslumbrante preciosa, enserio.
-gracias-agachó la cabeza avergonzada y entró al auto.
-estas preciosa eh-dijo Tim que era el conductor.
-fabulosa-la elogió esta vez Phill-si no fueras como mi hermana, te juro que de ese vestido no quedaría nada.
-¡Ya!-exclamó riendo-me voy a poner roja-todos rieron y partieron rumbo a la fiesta.
Casi se le había olvidado cómo era estar ahí bajo las miles de luces de un disco, con jóvenes bailando por doquier, otros besándose otros tomando alcohol. Caminaba al lado de Kai, este inesperadamente entrelazó sus dedos al bajarse del auto y ella había quedado muy sorprendida, pero no le dijo nada.
-está genial la fiesta-le habló Kai al oído y se estremeció-¿quieres tomar algo?-preguntó.
-no, no te preocupes-le sonrió-quiero bailar-susurró sensualmente.
-mmm-titubeó él- deja tomarme una cerveza y te llevo a bailar.
-espero que bailes bien-le sonrió coqueta.
-hago muchas cosas bien-ambos rieron al mismo tiempo.
Luhan avanzó entre la gente ofuscado y aburrido. Y aunque sonara casi imposible por primera vez no quería estar en ese lugar. Pero Gage y Mike lo habían convencido de que saliera y fueran a esa fiesta, pero lo que él realmente quería era estar en su casa tranquilo viendo películas, o mejor aún quería estar con una persona...._______.Desde que la había visto hacía unas horas, no había podido dejar de pensar en ella y en la forma que ella lo había ignorado. La nostalgia se le había venido encima y su semblante había cambiado. Momentos donde él solía abrazarla todas las noches en el instituto, momentos donde la besaba y disfrutaba de sus caricias...se hacían presente en sus pensamientos 
Entonces se había dado cuenta de que ninguna de las chicas con las que había estado este último tiempo, le había hecho sentir lo que ella le provocaba tan sólo con su presencia. Se había dado cuenta también que aquella morena nunca había salido de su mente, ni de su vida, sólo había querido olvidar lo que ella le provocaba porque tenía miedo a lo que sucediera respecto al...amor. Había huido, y había escapado despavorido ante los sentimientos que habían renacido en él, y entonces se convirtió en lo que era ahora, dejándola a ella en lo que creía en el pasado. No quería atormentarse, no quería complicarse ante todo lo que de nuevo estaba sintiendo, pero tampoco podía evitar sentirlo definitivamente ver a Sehun y a la morena le había afectado.

ENAMÓRATE  DE  VERDAD LUHANWhere stories live. Discover now