Cap 9

392 25 0
                                    

Primer día y ya lo habían sacado de clases.

¡Esa chica!

Definitivamente esa morena era ¡Terrible!

Ni si quiera le importo que la sacaran de clases, salió como si nada, definitivamente era Kris versión femenina.

Si él fuera una chica real-en el sentido literal-se quedaría de brazos cruzados, mirando la tonta banca que tenía frente a él, pero como el hombre que era-bueno no en ese momento-por dentro, estaba claro que haría algo.

En la preparatoria, podían haberlo sacado de clases, por molestoso a veces, tenía buenas calificaciones pero le gustaba divertirse y hacerse el galán la mayoría de las veces, pero eso no significaba que en un instituto de chicas-trató de recalcar lo más posible la última palabra en su mente-lo sacaran de clases.

¡Y menos por esa chica!

Fijó su vista en la morena, caminaba haciendo ese molesto movimiento de caderas por el campus.

Caminaba mirando a todas partes, llevaba una seguridad que Luhan nunca había visto antes.

Toda la hermosura que poseía, la opacaba su carácter ¡Dios!

En todos sus años de galantería de Luhan -si así podía llamársele-nunca había conocido a una chica como ella, siempre se le acercaban, castañas simpáticas, rubias esculturales, pelirrojas cariñosas, pero nunca morenas desquiciadas.

-Hey rebelde-no sé le ocurrió otro nombre mejor-tú _____-la chica se dio vuelta a mirarlo extrañado.

-hola ¿Luni?-sonrió-¿cómo estás?-notó el sarcasmo-deberías agradecerme, te he sacado de clases-rió.

-primero que todo es Luna-apoyó su mano en lo que podría ser su cintura, lo encontró un movimiento tan gay, para él claro-segundo, estoy mal, y tercero, ¡No debo agradecerte nada!, me han corrido de clases por tu culpa-suspiró.

-¡Por mi culpa!-exclamó 'ofendida'-pero yo no he hecho nada.

-claro que sí-llevó sus manos hacia la peluca-¡Mira mi cabello! tú y tus estúpidas bolitas.

-ah era eso-le molestó el tono de sin importancia que utilizó-estaba aburrida, ahora si me permites-se dio media vuelta y comenzó a caminar.

-No-la detuvo, tomándola fuertemente del brazo

-¡Suéltame!-miró los brazos unidos, Luhan la soltó de inmediato dándose cuenta que no había medido su fuerza-No me toques -la apuntó-No te atrevas a volver a tocarme, porque o si no Luna, te irá muy, pero muy mal-dijo la última frase lentamente y Luhan inconscientemente fijó su vista en los labios de la chica, ¿sería así de rojos?, ¿o llevará maquillaje?

Se preguntó en cuanto la vio caminar con el tonto pasito, hasta quien sabe dónde.

Luego de que terminara la primera clase, se dirigió al salón para pedirle disculpas a la profesora, esta se las aceptó también disculpándose por el comportamiento de su hija, y aconsejándole que tan solo no la tomara en cuenta.

Al final si eran madre e hija, se dijo segundos después de la conversación.

A la siguiente clase se sentó con una chica bastante linda, y según pudo conocer, ella formaba parte del grupo de las nerd's, no era buena en deportes, ni música, ni nada, sólo era bastante inteligente, le explico los grupos de chicas que se formaban, y no dudo ningún segundo en preguntarle por Krystal.

-ella es como, la señorita perfecta ¿entiendes?-le habló la chica

-¿cómo perfecta?-preguntó

ENAMÓRATE  DE  VERDAD LUHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora