Capítulo 35

127 7 2
                                    

Sehrazat se miró al espejo y sonrió. Era el día más importante de su vida. O al menos uno de ellos, el día de su boda...

Había llegado al hotel bien temprano, acompañada por Bennu y Melek, doña Feride había llegado luego y ahora se estaba terminando de cambiar y la imagen que le devolvía el espejo le agradaba mucho, porque veía a una mujer profundamente feliz...

Onur llegaría en un rato, él también se estaba preparando y Mihriban se encargaría de vestir y traer a Kaan, su pequeño... que estaba tan feliz...

Sehrazat salió del vestidor y sonrió al ver el gesto amoroso con que la miraban sus amigas y su suegra. Bennu encendió la televisión luego de que le dijeran que era la novia más hermosa que habían visto.

-Por favor, nada de política...- dijo Melek y la hizo cambiar el canal. Bennu eligió un programa de espectáculos, y lo dejó de fondo.

-Querida...- dijo Feride tomando sus manos- estoy muy contenta hoy... la verdad es que espero que tú y Onur sean infinitamente felices... yo sé que al principio te prejuzgué... pero me duró hasta que te conocí bien... eres una mujer encantadora, la mujer ideal para mi hijo...

-Doña Feride... me alegra escuchar que usted aceptó nuestra relación... - dijo y la mujer asintió y besó su mejilla con cariño.

-Estás preciosa... solo quiero ver la cara de Onur cuando te vea...- dijo y escucharon golpes en la puerta y lo vieron entrar- allí está él...

Onur se quedó mirándola algo impactado, si bien ya había visto el vestido antes. Ella sonrió algo avergonzada por la intensidad de su mirada y tanto Feride como Bennu y Melek, se hicieron señas mutuamente para dejarlos solos...

Él se acercó despacio, no podía dejar de mirarla y ella se dejó mirar y sonrió, él también se veía increíble...

-Mi vida...- le dijo y se acercó- eres la mujer de mis sueños... la más hermosa...

-Mi vida...- repitió ella y sonrió- tú eres el hombre de mi vida...

-Acepta esto...- dijo mientras extraía de su bolsillo un hermoso collar, ella giró y él se lo colocó frente al espejo y ella la hizo sonreír.

Onur acarició sus brazos y deslizó sus manos hacia abajo, mientras besaba su hombro y veía su expresión.

-Tu regalo de bodas...

-Onur...- dijo ella y se tocó el collar, estaba tan emocionada...

-No brilla como lo haces tú, pero espero que igual te guste...- le dijo girando para colocarse frente a ella mientras tomaba sus manos.

-Es maravilloso...- dijo ella perdida en sus ojos.

-Justo igual que tú...- le dijo él y tomó su cara. Sehrazat miró sus labios, necesitaba besarlo ahora mismo, sin embargo, algo que dijeron en la televisión la distrajo y cuando giró la cabeza vio la foto de Onur y la de su ex compañera Jale.

Onur también miró hacia el costado y, cuando ella iba a bromear porque lo había visto en televisión, los dos se quedaron petrificados al escuchar de qué se trataba la noticia...

Sehrazat abrió la boca sin poder dejar de mirar la televisión y Onur se removió inquieto...

Ella soltó su mano y se acercó unos pocos pasos, su vista en la televisión. Él quedó apenas detrás de ella hasta que la declaración de Jale terminó. Lo acusaba de haberle ofrecido dinero para pasar una noche con él... decía que ella no había aceptado y que por eso la habían despedido... Onur sintió que su corazón se aceleraba...

-Sehrazat, no vas a creer todo esto, ¿verdad? - dijo y ella cerró los ojos.

Ella lo miró un momento, pero luego volvió su vista al televisor, en el que recordaban que la boda entre ellos, a pesar del escándalo, se celebraría ese día...

Otras Mil y Una NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora