Capítulo 20

232 11 0
                                    

Sehrazat jadeó al sentir los dedos de él sobre la piel desnuda de su estómago. Hacía siglos que no se sentía así, simplemente había estado sola durante demasiado tiempo...

Onur apoyó su frente sobre la de ella mientras seguía acariciando con suavidad su piel...

-Sehrazat...- dijo en voz baja- esto es una locura... mira como estás... empapada...

-No importa...- dijo ella buscando sus labios- no importa nada... sólo tú y yo...- le dijo y volvió a besarlo y suspiró al sentir que los dedos de él ascendían y acariciaban su pecho...

Sehrazat apretó su cuerpo al de él y Onur se volvió loco. La tomó de sus caderas y la levantó, provocando mayor fricción entre ellos.

-¿Estás segura de esto? - le preguntó con lo poco que le quedaba de resistencia, entre besos y ella asintió en silencio.

Se separó para mirarla a los ojos. Desde este punto ya no habría retorno.

-Si... sí...- jadeó ella- estoy segura...- le dijo y luego de besarlo, entrelazó sus dedos con los de él para llevarlo a su habitación.

Ella subió las escaleras delante de él y al llegar arriba entraron a la habitación y él la tomó de ambas manos.

-Tienes que quitarte esa ropa húmeda... te enfermarás...- le dijo mirándola con ternura mientras ella le sonreía.

-Ayúdame...- le dijo y mantuvo su mirada en la de él cuando lo vio acercarse y deslizar su camisa hacia abajo por los hombros hasta retirarla.

Sehrazat desabotonó su jean y se encontró con las manos de él.

-Déjame hacerlo...- le dijo él y giró por detrás de ella y acarició su cintura, ayudando a bajar el jean.

Onur se quedó allí, besando su hombro con suavidad mientras su cuerpo se apretaba al de ella por detrás, mostrándole cuan estimulado estaba por tenerla en sus brazos.

Sehrazat cerró los ojos y se movió suavemente, rozándolo. Él alzó sus manos y subió desde su ombligo hasta su pecho con una mano y con la otra la liberó de su ropa interior para tener mayor acceso a su piel...

Sehrazat suspiró de placer y giró en redondo, buscando sus labios con los de ella y tironeando de su ropa para quitársela,

Él suspiró placenteramente cuando ella interrumpió el beso para bordear con sus labios su cara y descender por el cuello hasta su torso mientras sus manos aflojaban y se deshacían de sus pantalones y boxers.

Onur deslizó hacia abajo la última prenda que le quedaba a ella y la apretó contra su cuerpo.

-Sehrazat...

-Te amo, Onur... no creí que me atreviera a decírtelo nunca... pero es así...- le dijo y él no pudo soportar más y la besó impetuosamente.

Ella lo dejó hacer y él la levantó en sus brazos y la depositó sobre la cama. Ella lo buscó para seguir besándolo, pero él se separó un poco y se permitió el lujo de mirarla.

-Onur...- se quejó ella y él sonrió con dulzura.

-Déjame mirarte un poco... te he deseado casi dolorosamente durante mucho tiempo...- le dijo y ella asintió.

Onur la miró un momento y luego se perdió en sus ojos. Ella le sonrió con algo de timidez y se reunieron en un beso intenso y apasionado mientras sus cuerpos se amoldaban uno al otro...

El tiempo dejó de importarles y pasaron largo rato satisfaciéndose mutuamente. Él era conciente de que ella hacía mucho no estaba con nadie y se preocupó por estimularla para que no se sintiera incómoda.

Otras Mil y Una NochesWhere stories live. Discover now