97. Por fin apareces Lord Mabus.

212 19 15
                                    

En el capítulo anterior: Mientras la fiesta llega a todos los rincones del Imperio, nuestro protagonista decide conversar un poco con Vegeta ofreciéndole un trabajo como su agente ejecutor Imperial, no obstante un hackeo de señal a nivel universal termina por arruinar la celebración protagonizada por un misterioso sujeto identificado como Zircón quien irrumpe en la escena llamando a los militares de la rendida Federación a desconocer el tratado y continuar peleando contra el Imperio y contra Mabus Herzog por igual, ante esto Black decide traer a todos los altos mandos de las antiguas Fuerzas Armadas Federales con el propósito de retenerlos además de intervenir las comunicaciones en todo el espacio Federal para impedir a cualquier costo una guerra entre 3 bandos ¿Serán exitosas las medidas de Black? ¿Qué sucederá con Mabus? ¿Será este el comienzo de una nueva guerra? 

A la mañana siguiente fui al puente de mando del Imperator para preguntar al Almirante Herse los resultados de las misiones y si bien las naves llegaron a los puntos indicados no detectaron absolutamente nada, incluso se tomaron el tiempo de patrullar todo el sector sin conseguir dar con ningún planeta o nave en específico.

Por su parte en la guarida de Mabus Herzog el viejo magnate se hallaba furioso ya que la respuesta de las computadoras jamás llegó, lo cual significaba que ninguna de ellas había recibido la orden y muy por el contrario en lugar de grandes legiones de androides y enjambres de naves solo llegaron unos cuantos millones de androides y naves lo cual era menos del 1% de toda la fuerza que tenían, literalmente lo había perdido todo tal y como se lo manifestó al general:

- Lo he perdido todo, Vesta ¡Todo! Y para el colmo el Imperio nos viene pisando los talones.

- Pero señor...

- ¡Se acabó! – interrumpió Mabus - ¡Liberaré a Apofis para que los mate a todos! ¡Fue el colmo! – se va caminando hacia la sala de incubación de Apofis.

De inmediato Vesta le dijo en un intento de calmarlo:

- Mi Lord, no es necesario hacerlo, aún me tiene a mi ¿Lo olvida?

- Si claro, tú, el que perdió todas sus batallas contra esos simios, no me das confianza Vesta.

- Señor – tratando de contener su ira – insisto – bloqueándole el paso a Mabus – no tiene por qué molestarse tanto además mis poderes se han incrementado desde el último encuentro.

- No me estorbes, Vesta – tratando de pasar.

- Señor sea positivo – tratando de convencer a Mabus – quizás perdió a la mayor parte de su ejército, pero aún conserva las fábricas de sus mundos móviles como el control de unos cientos de mundos mineros, esta es la oportunidad perfecta para crear un nuevo ejército de androides de mejor calidad que las viejas chatarras que tenía, además los mundos de experimentación del sector F-5 aún no están bajo el control Imperial, todos los experimentos y los sueros están a su disposición todavía como su ejército de zombies.

Al oírlo Mabus se detiene y levanta una ceja mostrando interés:

- ¿Continúa?

Y Vesta agregó:

- Además, las fábricas están automatizadas, no necesita de los esclavos, a ellos los puede transformar en zombies, tendrá un ejército suficientemente grande para mandarlos a infestar todos los mundos del Imperio ganar el tiempo necesario para tener una fuerza militar formidable.

Mabus Herzog piensa y después sonríe para decir:

- Eres un genio Vesta, por eso eres el segundo al mando, lo cual me recuerda que debo hablar con mis agentes para ver si ya retiraron todo el dinero de mis cuentas bancarias, los llamaré de inmediato.

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora