69. Algo Anda Mal.

605 51 46
                                    

En el capítulo anterior: Finalmente y luego de agotar todas las instancias razonables nuestro protagonista tomó la difícil decisión de declararle la guerra a la Federación, además de planificar la estrategia a adoptar en dicho conflicto y dadas las circunstancias  Black consideró que lo mejor sería una guerra relámpago para terminar con el conflicto lo más rápido posible y con el menor número de bajas aprovechando la información proporcionada por su contacto de la Federación Sir Heobat, para ello concentraría sus fuerzas en 2 frentes de ataque, el frente superior sería liderado por Kale, Zamasu y él mientras que el frente inferior estaría a cargo de Kyabe, Caulifla, Goku y Vegeta, el plan era que ambos frente hicieran un movimiento de tenaza por el sector norte del universo 6 para luego cerrarse sobre la capital Federal capturándola y tomando el control de toda la Federación de forma inmediata, por mientras el centro y sur del frente de batalla quedaría a cargo de Frost, el Virrey de Sadala, los Androides y las fuerzas del antiguo Imperio Katari. 

Una vez planificada la estrategia las fuerzas del Imperio comenzaron a movilizarse hacia el espacio controlado por la Federación en donde las fuerzas Federales los esperaban. Ahora la pregunta es ¿Resultará la guerra relámpago? ¿Qué estrategia adoptará la Federación? ¿Estará el sur del Imperio a salvo de las hordas de la Federación? ¿Se podrán minimizar las bajas?

Luego de una hora de viaje ya teníamos claro nuestro siguiente objetivo nada más faltaba que sonara la alarma de proximidad para salir de la hipervelocidad y encarar al enemigo, finalmente, al cabo de unos minutos suena la susodicha alarma:

- ¿Qué es eso? – preguntó Kale.

- Es la alarma de proximidad – contesté – significa que nos preparemos para salir de la hipervelocidad ¡Almirante!

- Si mi Lord – dijo el almirante.

- Ordene a la flota preparar los escudos y las baterías principales – ordené.

- A la orden Lord Black – haciendo una reverencia - ¡Ya escucharon, escudos al máximo, preparen la artillería y las compuertas! Ah, y comuniquen al resto de la flota

- ¡Si señor! ¡Enseguida almirante Herse! – comienzan a teclear las pantallas.

Finalmente salimos de la hipervelocidad para toparnos con la flota enemiga, entonces el Almirante me dijo:

- Enemigos al frente ¿Qué modalidad piensa utilizar mi Lord?

Luego de pensar ordené:

- Usemos la "T" ¡Que toda la flota se divida en 2 brazos! ¡Las naves situadas a estribor del Imperator giren a babor y aquellas situadas a babor también viren a babor, todos formando una línea! ¡Escudos laterales al máximo!

Todos los tripulantes contestaron mientras corrían de un lado a otro:

- ¡Si señor! ¡A la orden mi Lord!

Luego les expliqué a Kale y Zamasu:

- La idea de este movimiento es crear una línea mostrando las baterías laterales, con ello aumentamos el poder de fuego disponible como también el despliegue de cazas y tropas además de minimizar el riesgo de ser alcanzados por la artillería y cuando estén neutralizados los rodearemos para después pulverizarlos por completo.

- Interesante – contestó Zamasu.

- Entiendo – dijo Kale.

- Esto se pondrá bueno – dije entusiasmado - ¡Estén atentos en caso de una emboscada!

- ¡Si señor! – dijeron los demás.

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora