88. En Busca de Respuestas (Parte 1).

194 22 13
                                    

En el capítulo anterior: Luego de unos días sin apreciar avances relevantes finalmente el sol brilló para nuestro protagonista y sus amigos, las medidas adoptadas dieron los resultados esperados, finalmente los números se estabilizaron y al parecer la balanza del destino nuevamente se inclina a favor del Imperio, aprovechando la situación Black decide reunir a todos sus amigos en una reunión urgente para trazar el futuro de la guerra, mientras tanto Mabus Herzog se entera de aquello y lo ve como la oportunidad perfecta para asestarle un duro golpe al Imperio por lo que decide contactarse con el General Vesta, pero desgraciadamente para el magnate Vesta se encontraba fuera del área de operaciones que se le había asignado para detener al enemigo generando alguno roces entre los 2. 

Por otro lado la reunión termina antes de lo previsto haciendo que los saiyajin se vuelvan a dispersar a sus posiciones en el frente como al inicio de la guerra dejando a Black, Kale y Zamasu solos, aprovechando la relativa calma Black decide contactarse con Vados para aclarar ciertas dudas respecto a la fuerzas extraña, mientras Vesta se dirige a toda velocidad hacia ellos ¿Qué secretos habrá desentrañado el Ángel del Universo 6? ¿Se sabrá la verdad de la fuerza extraña antes de la llegada del General Vesta? Descúbralo en el presente capítulo.

Luego de contactarla, Vados se dispone a contarme con lo que se encontró:

- Muy bien señor Black según las investigaciones que estuve haciendo respecto a la fuerza oscura logré determinar que la dicha fuerza efectivamente proviene desde afuera del multiverso por lo tanto esta opera de manera acausal o mejor dicho fuera de los conceptos del espacio-tiempo y de la relación causa-efecto.

- Eso explica porque no podíamos hacer nada contra ella – dije un tanto pensativo.

- Efectivamente – concordó el ángel – en teoría cualquier evento que suceda dentro del espacio-tiempo o de la dicotomía causa-efecto se vería afectado por esta fuerza sin importar la magnitud de dicho evento.

- Eso significa que sea cual sea fuente de esa fuerza debe ser extremadamente poderosa – supuse con disgusto.

- En efecto – dijo Vados con seriedad – sea lo que sea va más allá de Zeno Sama y de todo lo que hayamos conocido hasta ahora, es más yo incluso me atrevería a decir que la magnitud de esta fuerza va más allá de conceptos del poder que nosotros manejamos con todo lo que ello implica.

Esas afirmaciones de Vados no hicieron más que acrecentar mi nerviosismo por lo cual me atreví a preguntarle:

- ¿Eso quiere decir que cosas como el poder destructivo, los Hax's y demás son irrelevantes para esta cosa?

- Respecto al poder absolutamente, señor Black, en cuanto a los Hax's tengo mis aún mis dudas, pero supongo que también serían irrelevantes para esta cosa en la medida que el Hax's opere dentro de los conceptos de espacio-tiempo y causa-efecto.

- Ya veo – pensativo – y esta fuerza ¿Podría suponer una amenaza para nosotros?

- Es discutible, pero viendo la magnitud que tiene si esta nos hubiese querido destruir a todos ya lo hubiera hecho sin avisar, tal vez se trate de una entidad suprema desconocida que esté de paso por nuestro multiverso y que al vernos a lo mejor hayamos despertado su curiosidad y ahora solo esté jugando con las probabilidades para experimentar con nosotros – teorizó Vados.

- ¿Experimentar? Pero qué entidad más caprichosa – me quejé.

- Bueno lamentablemente no hay nada que podamos hacer contra ella – concluyó Vados intentando ocultar su nerviosismo – pero será mejor evitar provocarla, aunque ¿De qué se preocupa? Según mis observaciones pareciera que se está alejando de nuestro multiverso.

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora