111 Doble Victoria.

166 8 10
                                    

En el capítulo anterior: Tras quedarse sin soluciones y consumido por el pánico nuestro protagonista decide hacer uso de su Hax's de realidad a gran escala para anular la existencia de Apofis sorprendiendo todos los presentes, pero tras la supuesta y muy amarga victoria Apofis regresa más poderoso que nunca, desesperado nuestro protagonista intentó borrar nuevamente a la criatura asistido de sus clones sin éxito alguno, solo para provocar que la aberración genética desate su insano poder haciendo que todos los seres del Multiverso descendieran temporalmente en la locura para posteriormente ser liberados a voluntad de Apofis quien procedió a salir del Multiverso para sembrar el caos a través de toda la existencia hasta consumirla por completo, pero ya hartos de todo el alboroto ambos Zeno Sama intentaron borrar a la criatura con resultados infructíferos dejando claro que ahora el monstruo estaba fuera del alcance de todos los seres existentes, incluso de su propio creador. Pero a pesar de lo adverso de la situación nuestros héroes no flaquean en su misión y desobedeciendo a Daishinkan Sama deciden salir del Multiverso para confrontar a la bestia a la vez que tanto los Dioses como sus Ángeles regresan a sus respectivos universos para defenderlos del hambriento Apofis, no obstante y tras una breve batalla queda de manifiesto que nuestros héroes no tienen nada que hacer contra el auténtico Dios del Caos, a su vez que Apofis cada vez está más cerca de consumir tanto el Multiverso de nuestros héroes como los demás Multiversos y líneas temporales. Ahora con todo en contra, Black decide apostar todo en una Genkidama Multiversal, pero ¿Será eso suficiente para vencer al monstruo?  ¿Cómo se las ingeniará nuestro protagonista para herir a un ser invulnerable? ¿La suerte estará del lado de nuestros héroes? 

Tras recuperarnos de la paliza proporcionada por Apofis propuse la idea usar la Genkidama, pero usando la energía de todos los seres, pero como era de esperarse las dudas no tardaron en llegar:

- Pero Black – dijo Vegetto – ¿Quién hará la Genkidama?

- Yo la haré – dije con seguridad.

- Paro recuerda que para hacer una Genkidama debes tener un corazón puro y calmado.

A lo que Zamasu agrega:

- Además, Apofis está absorbiendo la energía de los Multiversos, si pretendes hacer una Genkidama toda energía irá para él.

Y Kefla junto con Kyabe informan:

- Y para colmo ni siquiera podemos acercarnos a Apofis para que la Genkidama lo golpee, así que no sé qué tan efectiva sea tu solución.

Entonces les dije:

- Lo del corazón puro tengo mis dudas y este será el momento perfecto para saberlo, pero lo de la calma lo puedo conseguir y respecto a la absorción de energía de Apofis y la imposibilidad de acercarse a él ya les tengo una posible solución.

- ¿Posible solución? ¿Cuál sería? – preguntó Zamasu.

- Pues si no podemos acercarnos a Apofis, entonces lo acercaremos a nosotros.

- Y ¿Cómo hará eso? – preguntó Kyabe.

Y yo respondí:

- Antes de hacer la Genkidama usaré el Vórtice Oscuro para succionarlo hacia nosotros, al menos ello nos dará la esperanza de tenerlo a nuestro alcance y hacerlo más manejable.

Frente a eso Kefla me recordó:

- Pero recuerda que Apofis es inmune a los ataques de energía, por más grande que sea esa Genki como se llame no surtirá efecto en él.

- Eso es cierto, pero ¿Quién dijo que golpearía a Apofis a lo bruto? – les aclaré.

- Oh cierto – dijo Kyabe – lo va a golpear en el cristal, pero ¿Crees que se deje?

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora