64. Castigando a los Traidores, El Emperador Comienza a mover sus Piezas.

742 68 14
                                    

En el capítulo anterior: Después de salir a cazar durante la noche Black comenzó a explorar los clubes y pubs donde solía reunirse la gente más importante de la élite Imperial, fue ahí que se encontró con desagradables sorpresas, entre ellas un importante complot que se estaba tejiendo a sus espaldas entre los altos mandos de su propio Imperio quienes eran en realidad agentes de la Federación empeñados en desestabilizar al Imperio desde adentro. Luego de enterarse de toda la verdad nuestro protagonista decidió tomar cartas en el asunto y terminar con el problema de una vez por todas, para ello citó a las gente más importante de la élite Imperial ¿Qué les deparará a esta gente? ¿Qué medidas tomará nuestro protagonista? ¿Existe otra alternativa?

La sala estaba repleta de gente, todos estaban ahí, desde mi segundo al mando, pasando por los altos mandos de las Oficinas Imperiales y grandes empresarios, hasta el más humilde conserje del palacio, de inmediato me levanté de mi trono y alzando la voz les dije a todos los presentes:

- Muy buenos días a todos, la razón por la cual los he convocado ante mi presencia con tanta urgencia es por una contingencia de suma importancia que se presentó durante estos días, o mejor dicho anoche para ser más específico...

Todos comienzan a murmurar un poco confundidos, entonces continué:

- Y la contingencia de la cual les hablo y quiero tratar con ustedes lleva por nombre "Lealtad".

Un silencio de ultratumba se cierne sobre los presentes, mientras el ambiente comenzaba a tensarse y volverse algo incómodo para algunos, pero eso no me importó así que seguí hablando:

- Miren ustedes durante mucho tiempo le han debido lealtad a la realeza, hoy en día la autoridad imperial ¿No es verdad?

Todos comienzan a asentir aparentemente más relajados, mientras continuo con el discurso:

- Y a cambio... Yo como autoridad Imperial les he dado el debido respeto y protección de sus derechos y libertades ¿Verdad?

Nuevamente asienten:

- Pero como ustedes bien saben la gente comete errores y abusa de los derechos y libertades que se les otorga, pero también... Abusa de la confianza - en tono acusatorio.

Los presentes se miran algo confundidos mientras yo sigo hablando:

- Y a veces la ambición, el egoísmo y el deseo de querer más poder los lleva a conspirar contra sus superiores y también a aliarse con... ¿Facciones? ¿Uniones? ¿Federaciones? Si eso... Federaciones que al parecer no se llevan muy bien con algunos "Imperios", pero supongo que eso no sucede con ustedes ¿O sí?

Nuevamente el ambiente se tensa en la Corte mientras los presentes comienzan a murmurar negando las traiciones y revindicando su "lealtad" hacia mí, entonces seguí con mi sutil acusación:

- Claro que esas cosas no suceden con ustedes, ya que son personas honradas que jamás en la vida maquinaría fraudes o conspiraciones en mi contra y menos en una sala secreta en un club VIP en algún planeta en donde se reúne la gente más importante del Imperio a conversar sobre temas relativos a sus negocios ¿Verdad? Claro que no, pensar eso sería absurdo ¿O no? – sonriendo.

Los presentes comienzan a reír nerviosamente, entonces dije:

- Está un poco tenso el ambiente ¿No creen? Por favor, extiendan sus manos – los invité cordialmente.

Los invitados extienden sus manos y yo hago aparecer copas de champán para que beban un poco, pero los tipos no confían y yo en tono de broma les dijo:

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora