67. Las Opciones se Acaban, el Caos se Avecina.

622 49 19
                                    

En el capítulo anterior:  Después de las negociaciones una serie de extraños asesinatos remecieron al Imperio Infinito afectando principalmente a los líderes de los sistemas miembros y altos mandos de la administración, frente a dicha situación más la información otorgada por el aliado secreto del Imperio Sir Heobat permitió concluir se trataba del Hit "El Asesino Legendario", por lo tanto nuestro protagonista tomó la decisión de traer a todas sus potenciales víctimas a su palacio para atraer al asesino mientras los ocultaba en la dimensión de entrenamiento y plantaba cara al asesino, pero luego de una breve batalla nuestro protagonista tuvo un trágico final por lo que ahora surge la pregunta ¿A muerto realmente nuestro protagonista? ¿Qué pasará con los senadores? ¿Qué será de Hit? ¿Finalmente Mabus Herzog derrotó a Black y su Imperio Infinito?

Hit decide salir caminando del lugar cuando de pronto escucha una voz familiar:

- No tan rápido Hit.

El asesino legendario de inmediato se dio vuelta para mirar sorprendido como yo me levantaba como si nada sacudiéndome el polvo de mi ropa, de inmediato Hit dijo:

- Imposible... ¿Cómo puedes seguir vivo?

- Hay 2 posibles respuestas – contesté – la primera sería que mi poder es tan grande que tus técnicas asesinas no me afectan en lo absoluto, pero sinceramente no sé ni una fracción de mi máximo poder así que esa opción queda descartada lo cual no lleva a la segunda y verdadera razón por la cual pude sobrevivir y esta fue gracias a esto – mostrándole mi anillo del tiempo.

- ¿Qué es eso? – preguntó Hit.

- Esto mi estimado Hit es un anillo del tiempo, un aparato empleado por los dioses para viajar en el tiempo, aunque tiene sus límites ya que solo te permite viajar hacia el futuro y eventualmente al pasado, pero por un muy breve periodo de tiempo.

- Ya veo, entonces usaste ese anillo para transportarte al pasado y evadir mi golpe ¿Cierto? – dedujo Hit.

- Más o menos – dije – pero técnicamente no viajé al pasado, lo que hice fue retroceder el tiempo como lo hacen los Ángeles y haciendo que tu ataque nunca haya dado en el blanco y para que no sospecharas fingí mi muerte abandonando mi cuerpo mediante el desdoblamiento de mi alma.

- No puede ser – dijo el asesino sorprendido – pero hay algo que no entiendo ¿Cómo pudiste retroceder el tiempo si tú mismo dijiste que el anillo solo te permite viajar en el tiempo y no manipularlo?

- Simple – comencé a explicar – hace tiempo modifiqué el anillo con mi magia otorgándole mayores capacidades como manipular el tiempo a mi antojo haciendo que eventos indeseados o desfavorables jamás hayan tenido lugar en la historia, en pocas palabras puedo anular por completo cualquier acción, como en este caso hacer que tu ataque exitoso jamás haya existido.

- Tsk... - se quejó Hit.

- Y dime ¿Quieres intentarlo de nuevo Hit? – lo desafié.

- No me subestimes Black – dijo el asesino.

En ese momento Hit paralizó el tiempo para lanzarme una lluvia de ataques de ki invisibles que dieron de lleno en mis puntos vitales, pero estos no tenían ningún efecto en mí, parecía que yo era fantasma, no obstante Hit no se daría por vencido y siguió aumentando la velocidad de sus ataques, pero nuevamente yo permanecía de pie intacto y sonriendo, esto irritó aún más al sicario quien comenzó a incrementar su poder y su velocidad hasta llegar a sus límites y para hacerlo más complicado comenzó a utilizar el Zanzoken y acercarse a mí para tratar de aumentar la frecuencia de sus ataques y confundirme, pero nada, yo permanecía de pie en mi estado base bastante tranquilo, mientras Hit decía:

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora