Final.

10.2K 1.3K 304
                                    

El crujido de la cama se escuchaba sonoramente mientras los movimientos rápidos no se detenían un solo momento. Baekhyun enterraba sus delgados dedos en la espalda de Chanyeol, al mismo tiempo que este lo embestía con fiereza. Podía sentir cómo sus respiraciones aceleradas marcaban un ritmo, como sus latidos eran más fuertes cuando latían a la misma par. Los movimientos lentos comenzaron como una jodida tortura que invitaban al castaño a pedir por más desesperadamente.

El rubio sonrió al darse cuenta. No entendía cuál era la prisa. Tenían esa noche para ellos... Toda una noche.

Deslizó su mano por el pecho de Baekhyun, volviéndola a su rostro y colocando su dedo en los labios del chico. Este con los ojos entrecerrados y gimiendo en voz baja, lo envolvió con su lengua. Su saliva estaba caliente, al igual que el ambiente.
Los movimientos lentos provocaron una nueva descarga de sensaciones jamás experimentadas hasta ése momento. Chanyeol había encontrado la manera y el lugar para poder liberarlas.
Ver al otro estremecerse bajo de él con su rostro enrojecido, su pecho subiendo y bajando a cada segundo, suplicante y en busca de consuelo. Solo él podía hacer algo como eso.

—¡Chanyeol! —gimió Baekhyun al sentir como aceleraba lentamente sus movimientos.

Era un tormento.

Sus labios se habían separado, tomando rumbos distintos. Mientras el castaño mordía los suyos, el otro mordía lentamente el cuello de su amante, haciéndolo jadear, dejando pequeñas marcas rojas. Baekhyun colocó su mano en la nuca de su novio y tiró de sus cabellos rubios, obligándole a mirarlo mientras suspiraba por cada empuje, sintiendo como entraba y salía de él. Los movimientos se volvieron lujuriosos, placenteros, feroces. Había un toque de violencia en cada movimiento, y Baekhyun lo sentía perfectamente, pero a pesar de todo eso, le gustaba, le encantaba la manera en que Chanyeol demostraba esa ansiedad por llegar hasta el preciado orgasmo.
Le maravillaba todo lo que hacía con su cuerpo, todas esas emociones y sensaciones liberadas en una sola noche, en un solo momento.

—¡Ugh! —se quejó, jadeando, sintiendo sus piernas temblar y su estómago mancharse del líquido blanco por cuarta vez en la noche.

Sintió la máxima sensación recorrer su cuerpo, arqueándose al sentir como ambos llegaban al clímax, sintiendo como lentamente su cuerpo fue recorrido por aquella corriente eléctrica, dejando a su paso una sensación de cansancio y de relajación. Estaba agotado. Extremadamente exhausto, y al parecer, Chanyeol quien se dejó caer encima de él tratando de respirar adecuadamente, también. Se hizo a un lado. El enrojecimiento en sus rostros y el sudor en sus frentes. Regularizó el latir de su corazón, el golpeteo que se estaba produciendo y miró a Baekhyun. Este seguía con la boca entreabierta y sus ojos cerrados. Su cabello desparramado y podía oír el sonido acelerado de su corazón golpear contra su pecho. Se veía realmente cansado y consumido. Tironeó de él lentamente, acercándolo a su cuerpo.

—Ya no más, por favor...

Chanyeol rió divertido y besó su frente en cuanto lo tuvo entre sus brazos.

—No lo haremos de nuevo si tú no quieres —le dijo, abrazándolo. Sintiendo el estremecimiento —¿Tienes frío?

—Eso creo.

El rubio se levantó un poco, alzando las sábanas y cubriéndolos hasta la cintura.

—¿Así está bien?

Baekhyun lo miró. En sus ojos mil destellos. Podían decir cualquier cosa. Lo estaba mirando como nunca antes lo había hecho.

—Te amo —susurró.

Chanyeol sonrió, acariciando su rostro con su mano y luego, se acercó a su labios.

—Y yo a ti... —dijo, antes de besarlo completamente.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙖𝙣𝙘é» → chanbaek #2 Where stories live. Discover now