«1»

16.1K 1.3K 276
                                    

Los besos de Chanyeol se esparcían por todo el cuello de Baekhyun. Este tenía los ojos cerrados y su cabeza hacia atrás, con la sensación placentera hormigueando en su estómago. Entreabrió sus labios en cuanto el rubio mordió provocativamente su quijada. Enseguida buscó sus bocas, uniéndolas. Entonces las ropas comenzaron a esparcirse sobre la alfombra con cada beso y caricia. Chanyeol preparó primeramente a su novio, estimulando su cuerpo, haciendo más cálido el ambiente entre ellos. Cuando Baekhyun estuvo listo, se dio cuenta de algo.

—E–Espera —dijo, marcando la distancia con su mano y miró el miembro del otro a punto de entrar —¿No te pondrás condón?

—Uhm... parece que lo olvidé —soltó, bajando de la cama y buscando en uno de los cajones de la cómoda.

Principalmente, estaba mintiendo.

Claro que lo hacía.

Venía pretendiendo olvidarlo durante la última semana, pero a este paso, ya era demasiado sospechoso para Baekhyun. Se sentía estúpido al tener que fingir que olvidaba usar protección solo por miedo a lo que Baekhyun dijera en cuanto lo que él quería. Tampoco pretendía simplemente decirle que no quería usar condón porque ciertamente, anhelaba tener otro bebé. Quizás era descabellado, muy pronto, pero el deseo era tan malditamente sofocante que a veces quería decirle al chico lo que pensaba al respecto, aunque sabía que eso lo asustaría.

Apenas habían pasado once meses.

Once meses de noviazgo, quizá no tanto de convivencia ya que prácticamente no estaban viviendo juntos. Para Chanyeol, Baekhyun era una persona muy estricta que sabía lo que quería en el momento que lo quería. Y él admiraba demasiado eso.
Al contrario de él, quien era alguien totalmente apresurado, espontáneo y no le importaban el tipo de formalidades.

Simplemente quería lo que quería cuando lo quería. Confuso, pero a ciencia cierta, no eran tan distintos.

Entonces, el problema para Chanyeol comenzó allí. Si bien sabía que su novio aún no quería convivir porque "era muy pronto", estaba totalmente seguro que menos querría tener otro bebé.

¡Es que era una locura hasta para él! ¿Pero qué más podía hacer cuando las ganas y la insatisfacción de no poder cumplir con su deseo de ser padre desde cero no lo dejaban ni dormir? El sólo pensar en un nuevo y pequeñísimo ser ambientando sus vidas con mil colores, Changkyun con un pequeño hermanito o hermanita. Era un sueño hermoso, pero sobre todo, era porque él quería hacerlo bien desde el principio. Quería cuidar de Baekhyun en tal estado, ver a su hijo nacer y luego ser el primero en cargarlo. Como siempre había soñado.

Claro está, no por eso haría menos a Changkyun. Ese pequeño de tres años hacía sus vidas inmensamente felices más que cualquier otra cosa. En tan poco tiempo había aprendido a ser padre gracias a él, y ahora estaba dispuesto a tomar el riesgo de poner en práctica la teoría, desde el principio. Pero había un problema. Baekhyun aún no sabía su deseo y él tenía muy en claro que si se lo comentaba, este se negaría rotundamente.

—¿Huh? ¿Qué sucede?

Chanyeol frunció el ceño.

—¿Por qué?

—Te noto algo... extraño, ¿estás enfermo?

—Claro que no —dijo, rompiendo el plástico del condón.

Cuando estaba por colocárselo, el llanto de Changkyun resonó por el pasillo.
Baekhyun dio un salto sobre la cama y se levantó, colocándose la bata.

—Me toca~ —canturreó voluntariamente, cubriéndose y caminando hacia la puerta.

—Hey, pero... estábamos a punto de hacerlo.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙖𝙣𝙘é» → chanbaek #2 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz