«11»

10.2K 1.2K 191
                                    

Chanyeol caminó hasta el sofá y se tiró al lado de su novio, quien leía un libro concentradamente. Baekhyun no notó la presencia del otro, solo continuó con su lectura. El rubio sonrió y tocó su muslo.

Nada.

Se acercó más, deslizando su mano más arriba. No había ninguna reacción.

Baekhyun seguía leyendo entretenidamente, entonces Chanyeol llevó su mano al pecho del castaño e intentó meter su mano dentro de la camisa azulada.

—No tengo idea qué estás haciendo, pero te aseguro que no hay nada interesante allí —dijo el castaño, sin quitar los ojos de las páginas.

Chanyeol rió con su mano ahora recorriendo el cuello del otro.

—Lo sé. Solo quería tu atención.

—Mmh... estoy leyendo ahora.

—Oh, por favor~ Changkyun está durmiendo su siesta ahora, así que... ¿Podemos...?

Baekhyun elevó su vista, alzando su ceja divertido.

—¿De qué hablas?

—¿Qué? ¿Ahora finges no entender?

—Chanyeol, acabamos de hacerlo.

—¡Ya pasó una hora!

—¿Qué diablos? ¿Llevas el tiempo? —inquirió, riendo.

—Hyun... —murmuró, acercándose a él y besando su cuello dulcemente.

—E–Espera.

—Deja ese libro —pidió, cerrándolo y tirándolo a un lado.

Los besos de Chanyeol recorrieron la zona y abrió la camisa de un tirón, logrando que los botones saltasen por todas partes.

—Ugh, acabas de romper mi camis... —no pudo terminar, ya que el otro se apoderó de sus labios.

Los brazos de Baekhyun rodearon el cuello del chico, atrayéndolo hacia él. Los besos continuaron. Chanyeol estiró sus labios en una sonrisa cuando tocó la parte baja del castaño y este gimió, cerrando sus ojos.
Le dio un último beso y se alejó, tocando la parte superior de sus pantalones.
Los tomó y deslizó lentamente por las piernas de Baekhyun, junto a su ropa interior. El miembro del chico reaccionó de inmediato a la mano del rubio. Masajeó unos segundos y luego llevó sus labios directamente, lamiendo y chupando. A Baekhyun se le escapó un sonoro gemido, temblando repentinamente, arañando el cuero del sofá con sus uñas.
Chanyeol se deslizó entre sus piernas, acariciando a su vez los muslos mientras el otro se estremecía en el acto, tirando de sus cabellos rubios.

—Ha... mierda —susurró, tratando de respirar correctamente con sus ojos cerrados.

—¡Papá!

Ambos se quedaron quietos, estáticos. Baekhyun abrió sus ojos, sentándose y Chanyeol limpió su boca con su mano, buscando desesperadamente al dueño de la voz. Sin embargo, el niño los llamaba desde la habitación.

—Ugh, ve rápido —le indicó el castaño, empujándolo mientras él intentaba cubrirse antes de que a su hijo se le ocurriera entrar a la sala.

Chanyeol algo desconcertado caminó por el pasillo, estirando su camiseta para que cubriera su notable erección. Baekhyun bufó, colocándose sus ropas. Poco después escuchó los pasos en el pasillo y Changkyun corrió hacia él.

—Oh, mi pequeño —sonrió, abrazándolo.

—Vamos.

—¿Eh?

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙖𝙣𝙘é» → chanbaek #2 Onde as histórias ganham vida. Descobre agora