«16»

9.2K 1.2K 868
                                    

Chanyeol quiso reírse en su cara con aquello que el japonés había soltado tan descaradamente.

-Eres tonto, ¿huh? -se burló -Vine a recuperarlo, Chanyeol -dijo con seguridad -Quiero hacer las pases con Baekhyun y tal vez, conquistarlo de nuevo.

En una situación similar, ya se habría abalanzado sobre el chico y lo hubiera molido a golpes hasta dejarlo sin respirar, pero esta era la vida real y él, una celebridad. Tenía una imagen pública y una reputación que cuidar. Eso fue lo que aprendió estando en la industria, debía contenerse, por más imbécil que fuera la persona que estaba frente a él.

Por eso mismo, apretó sus puños a los costados de sus piernas mientras estaba sentado, presionando su quijada. Sentía que la quebraría si ejercía mayor fuerza. Entonces relajó el semblante y sonrió, tomando el vaso para beber otro trago.

Takeshi frunció el ceño, pero igual sonrió. Desconcertado. No era la reacción que esperaba. En realidad, ahora se sentía asustado. No sabía si ya había sido golpeado y estaba inconsciente, soñando con la misma situación pero con un desenlace distinto, o si de verdad Chanyeol solo estaba sonriéndole tan tranquilo.

Quizá si estaba ebrio después de todo.

-Lo que acabo de decir... ¿Es gracioso? -preguntó Takeshi, sonriendo ahora también, con cautela.

-Claro que lo es, sobre todo si sabes que Baekhyun está conmigo ahora, ¿qué te hace pensar que podrás recuperarlo?

-Bueno... vi todos esos artículos -comentó.

-¿Qué artículos?

-Ya sabes... los que dicen que serás padre junto a tu ex novio -sonrió -Por cierto, felicidades~

Chanyeol chasqueó la lengua.

-Son solo rumores.

-Ni siquiera me importa, así que, pensé que como tú tendrás otra familia, Baekhyun estará tan devastado... ahí es dónde aparezco yo. Su salvador, la persona que lo consolará, quien ayudará a sanar sus heridas -narró -Entonces, cuando ya te haya superado...

-Eso nunca pasará, imbécil. Deja de hablar mierda, sabes que no te conviene.

-¿Me estás amenazando?

-Yo creí que no entendías porque eres japonés, pero me parece que el real problema es porque eres idiota.

Takeshi rió nuevamente, observando hacia el otro extremo. Chanyeol hizo lo mismo, descubriendo a Jongdae y Minseok ocupados comiéndose la boca el uno con el otro. No tenían idea de la tensión que los emanaba y el problema que se aproximaba sobre ellos. Entonces desvió su mirada y el otro frente a él sonrió.

-Vaya, esos sí que no pierden tiempo~ ¿Por qué no hacemos lo mismo?

El rubio hizo una mueca de asco al instante, frunciendo su nariz con desagrado.

-Deja de decir estupideces.

-Ah~ tienes razón. Después de todo, eso es lo que deseo con Baekhyun -soltó, bebiendo de su vaso de cerveza -Sus labios son tan pequeños y tan malditamente suav...

No pudo terminar la frase, ya que el puñetazo de Chanyeol impactó contra su rostro. Fue tal la fuerza, que cayó hacia atrás, derramando la bebida sobre su ropa. Todos en el lugar se sobresaltaron ante el estruendo. Minseok y Jongdae se separaron al instante, no comprendiendo la descabellada situación.

-¿Qué demonios...?

Chanyeol parecía tranquilo, pero su pecho subía y bajaba con algo de agitación.

«𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙖𝙣𝙘é» → chanbaek #2 Where stories live. Discover now