352

133 20 0
                                    

Capítulo 352: Adelante Hermano Mayor Bai

Bai Xiaochun volteó hacia Xu Baocai y pudo ver que este estaba claramente irritado. Bai Xiaochun parpadeó varias veces y luego tornó su mirada hacia el Gran Gordito Zhang, y se dio cuenta de que sus ojos brillaban de admiración. Incluso estiró el brazo para sujetar el hombro de Bai Xiaochun.
—Ve Xiaochun. Después de eso, habrás crecido de verdad...
Tosiendo secamente, Bai Xiaochun arrojó el pañuelo a su bolso de almacenamiento, luego sacudió su manga y anunció de manera grandilocuente, —¿Crees que iré solo porque ella quiera? ¡Claro que no!
Esto solo parecía haber hecho que todos los espectadores circundantes lo admiraran aún más. Pero lo que nadie notó, fue que mientras guardaba el pañuelo en su bolso de almacenamiento, una luz profunda destelló por sus ojos.
Xu Baocai se la pasó de mal humor por el resto del día. En algún momento de la tarde, después de que Bai Xiaochun volviera a su cueva de Inmortal, Xu Baocai finalmente empezó a difundir las noticias sobre la amorosa propuesta de cita de Chen Manyao a Bai Xiaochun.
Las noticias se divulgaron aún más rápido que antes, como una gran tempestad arrasando las cuatro divisiones. El asunto de las cartas de amor era como una bomba de tiempo a punto de estallar, mientras que Chen Manyao fue la chispa que causó esa explosión.
Las cuatro divisiones quedaron completamente escandalizadas. Se podían oír gritos de asombro por todos lados.
—¿¡¿¡Qué!?!? ¡¡No puedo creer que Chen Manyao esté tras Bai Xiaochun!!
—E-esto... ¡esto es una locura! A quien le importa si otras chicas le dieron cartas de amor. ¿¡Por qué mi amada Hermana Menor Chen tuvo que hacer lo mismo!?
—¡Esto no puede ser cierto!
—¿¡Qué!? ¿Van a "pasarla juntos" en su cueva de inmortal esta noche? ¡¿¡¿Qué diablos están planeando hacer?!?!
Las noticias se difundieron por toda la Secta Desafiadora del Río, hasta que incluso el líder de la secta y los ancianos en la Formación del Núcleo lo habían escuchado. Incluso algunos patriarcas en meditación aislada escucharon del asunto.
Pero fueran las noticias viejas de las cartas de amor, o este nuevo desarrollo, ninguno de ellos se tomó las cosas muy en serio. De hecho, algunos incluso bromeaban al respecto. Li Qinghou por otro lado, tuvo una discusión seria con Xu Meixiang sobre que tipo de persona era Chen Manyao...
Dos de los patriarcas que justo resultaban estar fuera de meditación aislada eran los patriarcas en el Alma Naciente de la División Corriente de Píldoras, y de hecho estaban bastante satisfechos con este desarrollo.

Los expertos en el Alma Naciente de la División Corriente Profunda también estaban relativamente emocionados. Sabían lo importante que era Bai Xiaochun para la secta; si una de las discípulas de su división lograba convertirse en la pareja Daoísta de Bai Xiaochun, esto sería de gran beneficio para ellos.
Sin embargo, los patriarcas de la División Corriente Espiritual, al igual que el Líder de la Secta Zheng Yuandong sentían que se aproximaba un dolor de cabeza. Esto era especialmente cierto de Zheng Yuandong, quien conocía a Bai Xiaochun mejor que nadie. Este nuevo desarrollo, sumado a la manera en la que Bai Xiaochun había estado paseando por la secta recientemente, aceptando las cartas de amor, hizo que dejaran salir largos suspiros.
—¿Cuándo va a madurar un poco Xiaochun? —pensó—. ¡Ya alcanzó el Núcleo Dorado! ¿Quizás sea un poco mejor para cuando llegue al Alma Naciente? —Al final simplemente sacudió su cabeza. A estas alturas, ya había abandonado cualquier esperanza de que la personalidad de Bai Xiaochun cambiara mucho.
Considerando que la secta entera hablaba del asunto, no tomó mucho tiempo para que Song Junwan y Hou Xiaomei también se enteraran. Ambas empezaron a ponerse nerviosas de inmediato. A pesar de que la situación de las cartas de amor les había irritado, no se lo tomaron como una amenaza seria. Pero esto era diferente. Esta última intromisión letal de Chen Manyao dejó a las dos mujeres sintiendo una sensación de crisis intensa.
—¡¡Perra!!
—¡¡Completamente Sinvergüenza!!
Ambas estaban sentadas en su cueva de inmortal hirviendo de ira. Song Junwan tenía un temperamento explosivo, y Hou Xiaomei a veces era tan ardiente como un ají picante. Ambas parecían estar al borde de estallar.
Por primera vez, pusieron sus diferencias a un lado, y se reunieron para discutir la situación. Después de arreglar las cosas, llegaron a un acuerdo; para cuando cayera la noche, ¡sería la hora de que actuaran!
En este momento, Bai Xiaochun estaba sentado en su cueva de inmortal, al ver el pañuelo de Chen Manyao, aparecía un resplandor extraño en sus ojos mientras pensaba en la situación. Pero de repente, su rostro cambió, y detectó un aura asesina justo afuera de su cueva de inmortal. Al voltearse, se dio cuenta de que Song Junwan y Hou Xiaomei estaban de pie allí afuera.
Ya temblando de miedo, apartó rápidamente el pañuelo y fue a abrir la puerta con una sonrisa cálida en su rostro.
—Hermana Mayor Song; Xiaomei, ¿qué están haciendo aquí? ¡Últimamente las dos han ocupado completamente mi mente! Las he extrañado mucho...

A Song Junwan se le abrieron los ojos ampliamente y dejó salir un frío bufido. Ignorando completamente a Bai Xiaochun, entró a su cueva de inmortal para inspeccionarla en profundidad. Luego le dio otro vistazo a Bai Xiaochun y se fue.
Mientras Bai Xiaochun quedaba boquiabierto del asombro, Hou Xiaomei entró y lo sujetó por el brazo.
—Yo también te extrañé mucho Hermano Mayor Xiaochun. ¡Me quedaré contigo esta noche! —¿Eh? —dijo Bai Xiaochun conmocionado.
—¿Hay algún problema Hermano Mayor Xiaochun? —dijo con lágrimas saliendo de sus ojos mientras lo veía directamente—. ¿No quieres pasar tiempo conmigo?
Bai Xiaochun sacudió su cabeza. Luego se dio una palmada en el pecho y dijo, —Por supuesto que quiero pasar tiempo contigo. Qué tal si–
Antes de que pudiera terminar de hablar, Hou Xiaomei sonrió y lo arrastró adentro de la cueva de inmortal. Una vez adentro, se sentó y empezó a charlar, y no paró por toda la noche. Bai Xiaochun solo se pudo quedar viendo como pasaba el tiempo. Para cuando llegó la hora acordada con Chen Manyao, dejó salir un largo suspiro.
Hou Xiaomei estrechó los ojos al ver esto. —¿Hay algún problema Hermano Mayor Xiaochun? ¿Estás pensando en esa cita con la Hermana Mayor Chen Manyao de la que tanto escuché?
El corazón de Bai Xiaochun se estremeció. Entonces asumiendo una apariencia de honradez absoluta, dijo, —¿¡A quién le importa que me haya invitado a una cita!? No voy a ir solo porque ella quiera. Soy Bai Xiaochun, el joven patriarca de la secta. ¡No hay manera de que vaya así nada más!
Hou Xiaomei finalmente se fue al amanecer de la mañana siguiente, y Bai Xiaochun finalmente dejó salir un suspiro de alivio. Pero entonces, Song Junwan apareció. Y así fue como pasó el día y la noche siguientes.
Durante el mes entero que prosiguió, Song Junwan y Hou Xiaomei se tomaron turnos para vigilar a Bai Xiaochun, sin darle ninguna oportunidad de aceptar más cartas de amor, ni ninguna oportunidad de ir a alguna cita...
Afortunadamente para Bai Xiaochun, la secta apenas acababa de ser establecida, y había aún muchas cosas que hacer. Eventualmente, tanto Hou Xiaomei como Song Junwan tuvieron que atender algunas asignaciones. Y así finalmente pudo dejar salir un suspiro de alivio.
Sin embargo, durante ese mes que pasó, el asunto de las cartas de amor, al igual que la situación con Chen Manyao ya se había vuelto una cosa del pasado. Además, las acciones de Song Junwan y Hou Xiaomei habían aplastado las aspiraciones de las demás chicas.
Para cuando Bai Xiaochun finalmente pudo caminar por la secta libremente, quedó muy decepcionado al descubrir que ni una persona se acercaba a darle una carta de amor.

—Debí haber sabido que esto pasaría —pensó desanimado. Pero indispuesto a aceptar la situación siguió paseando por la secta entera varias veces durante los días siguientes, hasta quedar completamente convencido que no quedaban más cartas de amor que recibir.
Con un suspiro de resignación, volvió a su cueva de inmortal y se tiró al suelo un poco aturdido. Finalmente, bien entrada la noche, observó hacia la oscuridad de afuera y sus ojos se estrecharon.
—Ya que soy el joven patriarca de la secta, no sería muy apropiado simplemente ignorar la cita de Chen Manyao. ¡Supongo que debería ir a ver que ha planeado exactamente! —Con un destello en sus ojos, decidió que realmente tenía que tomar una decisión en base a la situación en general, especialmente considerando su estatus. Aclaró su garganta, y empezó a moverse cautelosamente por la secta, con cuidado de no llamar la atención. Poco después, llegó a la cueva de inmortal de Chen Manyao.
Esta noche, las montañas de la División Corriente de Píldoras estaban muy tranquilas. Bai Xiaochun revisó las áreas cercanas para asegurarse de que no hubiera nadie vigilando, y luego inspeccionó el área que rodeaba a la cueva. Incluso llegó a usar el Ojo Dharma Alcance Celestial, el cual le permitió ver la silueta de una joven sentada en meditación dentro de la cueva.
Al ver que no parecía haber ninguna trampa, Bai Xiaochun finalmente se sintió más tranquilo.
Este era un lugar muy calmado y pacífico. El sendero que llevaba a la cueva de inmortal era estrecho, y a su lado había un pequeño estanque lleno de lotos. La luz de la luna blanca se vertía sobre esas flores de loto violetas, las cuales emanaban una fragancia encantadora en la noche.
Bai Xiaochun juntó sus manos en su espalda, levantó su mirada hacia la luna, y luego aclaró su garganta.
—Hermana Menor Chen, ¿estás dormida? Soy yo, el joven patriarca He venido para nuestra cita.
Casi al instante, una voz sorprendida respondió desde la cueva de inmortal.
—¿Eres tú Hermano Mayor Bai? —Mientras la suave voz de Chen Manyao se escuchaba, la puerta de la cueva de inmortal se abrió, y ella salió. Llevaba una blusa ajustada que revelaba completamente su curva figura, y se veía especialmente atractiva bajo la luz de la luna.
—Adelante por favor, Hermano Mayor Bai, —dijo con una sonrisa que hacía que las flores se vieran apagadas. Luego volteó y le hizo un gesto para que entrara.
Bai Xiaochun la vio de arriba a abajo, pero no dio ni un paso más adelante. Había una sonrisa enigmática en su rostro, ¡al igual que algo feroz y dominante!

A Will Eternal 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora