335

81 11 0
                                    

Capítulo 335: ¡Fatalidad!

El control sobre las plantas de la mujer de negro tenía que ver con su Dao de la medicina. Esto sumado a la técnica que cultivaba creaba una especie de habilidad divina inherente la cual podía usar para comunicarse y manipular todo tipo de plantas.
Aunque la Corte del Río del Cielo se caracterizaba por la magia de manipulación espacial, su poder de reserva era el Baniano del Cielo Monstruoso. Era pues natural que las personas que practicaban su cultivo sobre este enorme árbol desarrollaran una conexión con las plantas y vegetación. De hecho, todos los discípulos de la Corte del Río del Cielo formaban eventualmente un vínculo con uno de los banianos del cielo más pequeños, ¡los cuales podían usar como armas en sus batallas!
Un arreglo como este, no era tanto una manipulación externa de la planta, ¡sino más como un vínculo en el que la planta ayudaba al cultivador!
Sin embargo, las habilidades de Bai Xiaochun eran completa y absolutamente distintas. Usando su habilidad con el Dao de la medicina, y el Arsenal de Plantas Mágicas, no intentaba vincularse o buscar la ayuda de las plantas, ¡buscaba el control absoluto!
Era habilidoso con las técnicas de la supresión y el refuerzo mutuos, y estaba familiarizado con la manera de fusionar los distintos tipos de plantas y vegetación. ¡Esto sumado a su base de cultivo en el Establecimiento de la Fundación del Dao de los Cielos, con nueve mares cristalizado, le daba una capacidad tiránica que le permitía hacer cosas que otros cultivadores en su nivel no podrían!
Esta joven, era una Elegida de una secta de las Partes Medias. Si no fuera por eso, hubiera sido aplastada hace mucho por Bai Xiaochun. Aun así, ¡todos sus esfuerzos estaban probando ser fútiles!
—¡Largo de aquí! —dijo con una voz que retumbaba como un trueno, y con un brillo de luz extraño en sus ojos. Dicho esto, ondeó ambas manos.
En respuesta a su comando, la tempestad de plantas y vegetación no tuvo más opción que detenerse, y salir disparada de regreso hacia la joven mujer de negro.
En los ojos de ella se podía ver su absoluta incredulidad, y hasta parecía incapaz de aceptar la situación. A estas alturas, también se dio cuenta de que la habían atraído a propósito hacia aquella situación con el parasol negro.
Ya estaba empezando a aterrarse por las tácticas de batalla de Bai Xiaochun, especialmente por ese parasol. Sin embargo, lo peor de todo era que Bai Xiaochun no le había dado ninguna oportunidad de usar efectivamente su magia de manipulación espacial. Su tercer ojo hacía que estuviera completa y absolutamente expuesta sin importar lo que intentara.
Y sin la magia de manipulación espacial, era muy difícil usar cualquiera de sus técnicas de asesinato, también le era imposible volverse invisible. Era casi como si estuviera intentando luchar con un brazo menos. Se sentía más débil que nunca.

Después de sufrir derrota tras derrota en la pelea, finalmente había decidido recurrir a su magia de plantas y vegetación para tratar de matar a Bai Xiaochun. Y sin embargo, a diferencia de lo que se hubiera podido imaginar, ¡también le arrebató el control sobre las plantas y vegetación!
—¡¡Me niego a aceptar esto!! —Chilló fuertemente, con el ojo más inyectado de sangre que nunca. Ya casi estaba al borde de volverse loca. Siendo una Elegida de la Corte del Río del Cielo, siempre había sido una persona fría y arrogante, alguien que podía aplastar fácilmente a otros en su mismo nivel de cultivo. De hecho, estaba tan solo a medio paso del Núcleo Dorado. ¡Jamás se había encontrado una situación en la que alguien en su mismo nivel la pudiera mantener bajo control tan fácilmente!
Mientras esa tempestad se acercaba de vuelta a ella, dejó salir un chillido miserable. Luego, se agachó repentinamente al suelo y colocó ambas manos en el suelo frente a ella. Entonces alzó la mirada y gritó, —¡¡Conjuro de Soldado Árbol!!
Repentinamente, empezaron a extenderse una especie de tentáculos desde sus pies, enterrándose en el suelo, ¡esos se veían casi como raíces!
Al mismo tiempo, cada parte de la piel que se podía ver en su cuerpo, repentinamente se llenó de venas verdes que sobresalían, ¡llegó al punto que su piel parecía la superficie de una planta!
A mediad que la piel se tornaba verde, su aura vital repentinamente hizo erupción, transformándose, de un cultivador, ¡a un treant!
El Conjuro de Soldado árbol era una magia secreta legendaria de la Corte del Río del Cielo, ¡la cual le permitía a un cultivador convertirse en un treant!
—¡¡Me niego a creer que puedes arrebatarme el control de las plantas y la vegetación!! — gritó con una voz áspera. En este momento, ¡ya se había convertido completamente en un gran treant!
Desde sus pies salían pequeñas raíces hacia el suelo, haciendo que la energía de las plantas y vegetación que la rodeaban surgiera y se moviera hacia ella.
En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en una figura enorme, de 300 metros de altura. A lo lejos, ¡se veía justamente como un verdadero baniano del cielo!
Cuando la tempestad de plantas y vegetación le impactó, esta se sometió frente a ella al instante, dando vueltas a su alrededor y después reuniéndose en su mano derecha, ¡allí tomó la forma de una gran hacha de guerra!
Era un hacha de guerra verde, formada por incontables tipos distintos de plantas y vegetación, irradiaba un poder que hacía que la jungla circundante temblara. A estas alturas, la batalla entre esta joven y Bai Xiaochun estaba empezando a atraer bastante atención.

A Will Eternal 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora