CAPÍTULO 1

4.9K 406 472
                                    

  Borja siempre lo habían considerado un hombre guapo, un hombre interesante y divertido allí donde vivía. Los Ángeles no era un sitio donde muchos españoles iban, más que nada por la pereza de hablar inglés y olvidarse de su lenguaje natal, conocer gente nueva, trabajo no fijo, una vida totalmente distinta a la que tenían en España, Borja era todo un aventurero aún así por vivir allí.

  Iba a sentir lo contrario, tenía que empezar una nueva vida, pero esta vez en España, de nuevo. Ahí estaban sus amigos de toda la vida, y un gran detalle para volver a vivir allí. Su mujer lo había dejado.

  - ¡No me respetas lo suficiente para tener hijos!

  Era lo que siempre decía, pero ya no sabía cómo meterle en la cabeza que eran jóvenes aún para tener hijos, que en varios años más los tendrían, pero a ella no le contentaba nunca esa respuesta.

  Pero claro, cuando llevas mucho tiempo evitando ciertas respuestas, al final el boomerang acaba volviendo a ti, y en este caso, te revienta la cara.

Empecemos por el principio.

  Era su cumpleaños número treinta y cuatro, sus amigos que tenían algo de dinerillo, habían ido a visitarlo a Los Ángeles. Los otros que no habían podido ir, estaban trabajando pero le habían deseado feliz cumpleaños.

Su apodo con ellos siempre fue Luzu, por su apellido, ese apodo le gustaba mucho. Se sentía bien. Y sus amigos no tenían ningún problema en llamarlo así.

- Luzu, ¡hoy cumples treinta y cuatro! ¿Cómo te sientes, boomer? - su amigo de rubio teñido le pasó el brazo por el hombro, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ese es mi chaval, ya es grande, un fósil a comparación con Rubén y conmigo. - su amigo Samuel era algo más serio que Rubén, a pesar de que él también era un bromista.

  Luzu los adoraba, cuando se fue de España, eran a los que más añoraba, sus días en el instituto siempre fueron lo mejor y comer pipas mientras hablaban de la vida.

Lana estaba guapa ese día, hablando con sus amigas, él no quería que ellas fuesen a su cumpleaños, ya que quería una fiesta más privada, pero si su mujer era feliz...

  Luzu no le dio mucha importancia, estaba riéndose, hablando con sus dos amigos, tranquilo, bebiendo café con un pastel.

- Lanita, ¿cuándo te vas a quedar embarazada? - una de sus amigas la tomó por sorpresa. Luzu escupió su café a la cara de Rubén.

- ¡TÍO! - se fue al baño a limpiarse asqueado mientras Samuel empezó a reírse.

- Me gustaría intentarlo ya, intentar quedarme embarazada. - Lana sonrió dulcemente, mientras que Borja tenía los huevos en la garganta.

- Bueno, estamos mejor de dinero, sí, pero creo que aún es precipitado, si tenemos hijos no podremos ir al viaje al Caribe que llevas pidiendo meses, Lanita. - Borja se veía algo nervioso y Lana lo notó.

- Bueno, mientras que lo intentamos, podemos ir... Y disfrutar de nuestras vacaciones antes del futuro bebé. - Lana se puso la mano encima de la barriga, deseaba ser madre con su marido.

- No, no, no disfrutarás, te pondrás algo gorda. - lo dijo sin pensar.

- Uh. - dijo Samuel en bajito al ver la cara que se le puso a Lana.

-¿PERDÓN? - la voz de Lana empezó a asustar a su marido.

- Solo digo que es pronto, honey. - intentó acercarse a ella para darle un beso y Lana lo rechazó.

YA TE CONOCÍA. // Luzuplay. [TERMINADA] Where stories live. Discover now