CAPÍTULO 2

2.9K 366 321
                                    

  Luzu había terminado su primera semana en su nuevo piso y le había resultado de lo más complicado. Fingir no conocer a ese hombre lo estaba matando, mirarlo y recordar la época del instituto le quemaba, se odió a si mismo. ¿Pero y si se lo decía y le pedía perdón pero este le echaba? Necesitaba un lugar donde vivir hasta que las cosas se calmaran con Lana, si se llegaban a calmar claro. 

   Y la verdad es que le caía normal, ni bien ni mal, hablaba algo con él solo por las mañanas, aunque Don Gato se acercaba a él para que lo acariciase, de una forma muy cercana. Tenían juegos en común y series, aunque le parecía aburrido que no le gustase Star Wars, y a Auron le ponía nervioso que hablase en inglés sin darse cuenta, ya que no entendía nada. 

      Tenían muchos momentos incómodos también, no se conocían (al menos uno de ellos no conocía al otro) e irse a vivir juntos sin algo tan vital, al final pues incómoda, claro. Auron tenía ciertas manías que a Borja le incomodaban y viceversa, lo que estaban viviendo era toda una aventura.

- ¿De verdad? ¿De verdad, ni una sola?

- Te lo he dicho mil veces, Luzu, no me gusta Star Wars. - Auron no sabía si la pregunta era en serio o ya estaba de coña.

- No te entiendo.

- Yo a ti tampoco y aquí estamos. Sin entendernos. -la relación que habían forjado era algo distante, no sabían de que hablar juntos y los temas como el tiempo y la hora no les daría ni dos minutos.

  Auron llevaba una semana buscando trabajo a Luzu, aunque este no estaba del todo dispuesto a trabajar en España y eso le hacía creer que su compañero era un vago. 

  Luzu por otra parte tenía esperanzas de arreglar lo suyo con Lana, y de irse de ese piso, solo quería intentar volver a enamorarse de ella. Tener hijos, lo que sea, pero volver a casa.

  Sus diferencias parecían ser tan grandes, que sentían que nunca iban a llevarse del todo bien.

  Hasta cierto día, por supuesto.

- ¿Luzu, te has preparado para la entrevista? - preguntó Auron entrando en la habitación (aún no la había decorado si quiera por las ganas de irse que tenía), se encontró a Borja semidesnudo, con algo de pelusa en vez de barba y jugando a la play.

   Después de haberlo metido en casa, Luzu había empezado a dejarse barba muy mal cuidada y fea, hasta tenía salsa no limpiada, le dolía a la vista a cualquiera, pero como era su cuerpo no quiso decir nada.

- Sí, sí.

- ¿Sabes qué decirle? ¿Cómo es tu currículum? - preguntaba Auron esperanzado mientras Luzu seguía con la vista fija en la tele.

  Auron esperó una respuesta durante un minuto como un tonto.

- Luzu ni estás vestido, por Dios. -Auron se había empezado a cabrear, estaba intentando ayudarlo a salir de algo chungo para que se comportase como un capullo.- Mira, a tomar por culo, llevo una semana intentando ayudarte, Borja, intentando que sientes un poco esa cabeza que tienes, y solo haces rechazar todo lo que te propongo, camarero, repartidor, cualquier mierda joder, que no trabajas tío y estoy harto de verte cada día tocandote los huevos.

   Luzu se quedó callado tras esa bronca de su compañero de piso, tan cruel pero realista, quizás si se había dejado llevar por el sentimiento de haber "roto su relación con Lana", no debería de rechazar cosas importantes como esa. Como un trabajo, como un amigo.

- Cuando le dije a Lana que ya no la amaba, esperaba que eso fuera espontáneo,  que en un día me diera cuenta de que la amaba, pero no es así, hay una parte de mí que no quiere descartar la idea de volver a Los Ángeles con la que consideraba el amor de mi vida, tengo miedo de asentarme aquí y no volver a ver a mis gatos, o ver mi casa...

YA TE CONOCÍA. // Luzuplay. [TERMINADA] Where stories live. Discover now