CAPÍTULO 8

1.7K 239 35
                                    

*PARA CAPÍTULO MÁS INTENSO, PODÉIS ESCUCHAR SI QUERÉIS LA CANCIÓN DE MIENTRAS LEÉIS*

"- Dani, me alegra de que llam... ¿Policía? ¿Pasa algo? - el chico se quedó paralizado al escuchar la voz del agente.  Y todo su mundo se destruyó.

Se que está en algún lugar mejor...

Donde no hay abuso, fuera de este mundo.

  Raúl corrió a la casa de su pareja y llamó, temblando. El hermano menor de Dani al abrir se quedó mirando  al chico, y abrazó a su cuñado llorando, mientras sus otros hermanos estaban por detrás sin dar ninguna importancia  a lo sucedido.

Quiero encontrar el medio para yo

Poder hablar con él, poder decirle a él que...


- ¿Tus padres vendrán, no Raúl? - Carlos miró a su cuñado, sentado en el sofá, perdido en sus pensamientos. Aún iba a su casa, a ayudarlo a cualquier cosa, era el hombre con quien hubiera deseado que su hermano se casase

- Por supuesto, contad siempre con nosotros. Seguís siendo mi familia. - Carlos al escuchar esas palabras no pudo evitar emocionarse.

...Aquí todo está peor, que al igual que él.
Mi voluntad también murió.

- Raúl, tenemos que ir al funeral, levántate de la cama.

- Voy. - sin ninguna fuerza se levantó poniéndose un traje negro, no le gustaban mucho los trajes, la única vez donde quería ponerse uno, era en su boda con Dani.

Le quiero platicar que todo sale mal.
Que yo lo alcanzaría teniendo la oportunidad...

- Los gilipollas de mis hermanos no han venido. Me cago en la puta.- El cuñado estaba al lado de su novia, estaba tan deprimida que ni siquiera había conseguido saludar.

- Lo siento mucho hijo.- La madre de Raúl abrazó a Carlos y este la correspondió.

- ¿Raúl, cómo estás...? - el chico saludó a Raúl, que sentía que aún estaba en una jodida pesadilla.

- Ojalá le hubiera dicho que lo amaba, que dejase de estar con esa gente, todo ha sido culpa mía Carlos. - el catalán se rompió a llorar mientras su cuñado lo abrazaba, llorando él también.

 que él se siente mejor
Allá no hay suplicio, sería muy impulsivo.

- Hijo, ¿quieres salir un poco? Llevas un mes encerrado. ¿Por qué no te vas al cine con Isma? Seguro que te sientes algo mejor...

- No quiero mamá. Voy a ver películas mejor en mi cuarto. Buenas noches. - el chico se despidió de su madre y entró en el cuarto, con una pizza pre-calentada.

- Raúl creo que es hora de cambiarte, deberías ir a la universidad.- la madre entró, mientras que su hijo estaba con el pc. Al rato, harto de todo, la miró y asintió.

El utilizar un medio y llegar
A lo desconocido, sentirlo a lado mío y,

- Estas fotos son bonitas, ¿a que sí Sara? - el chico estaba poniendo emocionado fotos de él con Dani en el corcho donde solía poner cosas importantes.

YA TE CONOCÍA. // Luzuplay. [TERMINADA] Kde žijí příběhy. Začni objevovat