EPÍLOGO.

2K 304 197
                                    

Un año después...

- Auron, ¿otra vez en el balcón? - su novio, que estaba semidesnudo se acercó por la espalda y lo abrazó con fuerza, Auron estaba mirando por la ventana como solía hacerlo todas las mañanas, era lo único bueno de haber alquilado un piso cerca de la playa, las bonitas vistas...

- Buenos días. ¿Cómo estás, amor? - preguntó mientras se giraba y le daba un largo beso lleno de dulzura y aprecio.

- Me duele todo... Aaaaaah. - se quejó poniendo la cabeza en el hombro de su novio. Auron se rio con una maldad sana.

- Eso te pasa por no hacerme caso, te dije que dormir medio cuerpo fuera de la cama, medio cuerpo dentro era malo para el cuerpo. - se burló antes de darle un beso a su novio, que lo envolvió en sus brazos.

- Pero quería intentarlo, lo vi por YouTube...- puso un puchero muy dulce.

- No puedo contigo. Bésame. - se mordió el labio y se lanzó hacia su pareja.

      Ambos hombres se separaron y Perchas acarició el rostro de su novio., pasándole las yemas de los dedos por las mejillas.

- ¿Qué quieres regalarle a Samantha para su primer cumpleaños? - Auron susurró sin separarse mucho de su pareja, mientras ponía su frente apoyada en la de su pareja.

- No lo sé, ¿deberíamos cumplir con los roles de género...- bromeó Perchas mientras Auron dio una pequeña risa. -... O le regalamos un poni? Yo creo que deberíamos regalarle un poni.

- Ya escuchaste a Rubén, nada de ponis.

- Pero a Samuel le hacia ilusión. - hizo otra vez un puchero. - y a mí también me hace ilusión ver un poni cada vez que vayamos.

- ¡No vamos a comprar un poni! - dijo en voz alta ganándose una carcajada de su novio.- ¡No cabe en su casa en primer lugar! ¡No, un poni no!

- Qué aburrido eres, se supone que eras el divertido... - Auron volvió a mirar las vistas del mar moviéndose mientras su pareja le besaba el cuello con suavidad. - Y después está Maria, Carlos podría haber tenido la hija meses después, los cumpleaños se nos amontonan, parecemos los tíos guays y viejos...

- Cómo ha cambiado todo, Jaume. Siento que he vivido dos vidas. - habló de repente, olvidando el cumpleaños de Samantha y Maria, las que consideraba sus sobrinas.

- ¿Estás filósofo? ¿Eres un filósofo? - volvió a bromear, haciendo sonreír a su pareja.

- Ojalá lo fuera. - le siguió la broma. -. Así entendería porque siento que todo va tan rápido...

- Te dejo solo un rato para que pienses, pero nada de fumar, por favor. - se puso serio y se fue no sin antes de volver a darle un beso en la mejilla. - Deberías volver a leer la carta, no te preocupes, no me enfadaré.

      Auron cuando se fue, hizo caso a su pareja, y sacó de su bolsillo del pijama un sobre enviado desde Los Ángeles. No pudo evitar saltar unas cuantas lágrimas de la nostalgia. Necesitaba asimilar lo que le habían enviado aún, era todo muy rápido.

Hola, Auroncito.

Sé que llevas un año sin saber de mí, y yo de ti, bueno realmente si que sé, espero que me envíes una carta con la foto de tu piso en la playa, aunque la odies mucho.

Sé que te sorprenderá que la carta venga de Los Ángeles, y te lo explicaré porque ni yo me lo creo aún. Es una locura.

Cuando lo dejamos, decidí que debía volver a Los Ángeles, había muchas cosas que había dejado pendientes allí por el dolor, y me fui. Sabía que ibas a estar bien con tu chico.

Cuando volví, pasé por casa de mi ex mujer, ya que me había avisado de que quería enseñarme algo, la noté muy rara cuando la vi, pero no le di importancia hasta que lo vi a él. Era un niño de casi tres años. Mi hijo.

Casi la denuncio, me había ocultado una cosa muy fuerte y te entendí, hasta viviendo esta jodida locura te entendí.

Mi hijo, Daniel. Para que veas como es el destino, Raúl, Lana llamó a mi hijo Daniel. Parecía una broma amarga, pero bueno, yo no estuve, ella podía ponerle como quisiera.

¿Sabes? Estoy ahorrando para ir de viaje con mi hijo cuando sea más mayor, a España, hacer que vea a la persona que más amé en mi vida. Es muy curioso que casi te volvieras padrastro.

Lana y yo hemos acordado que ahora que lo sé, su hijo tiene que crecer con su padre, tengo derecho. Estoy alquilando una casa cerca de ellos, y estoy comenzando a llevarme mejor de nuevo con Lana. Tenemos custodia compartida, al menos...

Hay cosas que todavía no entiendo, Raúl. ¿Cómo pude ser tan gilipollas de perderte, honey?

     Auron con lágrimas en los ojos, siguió en la segunda hoja. Donde aún seguía la carta.

  No sabes mi cara cuando supe que era hijo mío. Pero bueno, cada uno nos toca en la vida algo en específico. No te confundas, mi hijo y yo estamos pasando mucho tiempo juntos, y le adoro.

Pero aún te echo de menos. Sé que eres feliz, he conseguido que Rubén me perdone, y sé que tienen una hija preciosa. Me alegro por ellos.
Me han contado que tú estás abriendo tu propio teatro con tu novio.
No te merecías ese horrible trabajo como yo nunca te merecí a ti.
Ya no sé qué más decirte, solo que siempre serás mi ángel y el amor de mi vida.

Estoy convencido de que en otra vida estaremos juntos, que en otra vida por fin conseguiremos estar en paz. Tarde lo que tarde, en esa otra vida... Nos cansaremos y te amaré para siempre.

PD: la carta más larga del mundo.
Por Luzu. Tu niño.

    Auron comenzó a llorar, la primera vez que la leyó estuvo toda la noche con un ataque de ansiedad mientras Perxitaa lo abrazaba, pero ahora lo tenía más controlado.

   No pudo evitar sonreír después mientras abrazaba con todas sus fuerzas el sobra, la verdad es que Jaume le había tenido muchísima paciencia. Y se lo agradecía siempre.

    Ver como tu pareja aún lloraba por su ex novio, eso tuvo que destrozarlo y aún seguía a su lado.

    Daniel... El hijo de Borja, el destino era una puta, una horrible puta, aunque se alegró y a la vez tuvo envidia. Él también quería llamar Daniel a un hijo cuando adoptase. Realmente se lo puso su ex mujer, no él, pero se rio por los pequeños celos que le entró.

     Sabía que su Dani estaría orgulloso de haber superado el pasado. De tener una vida con alguien que lo amaba. De dejar de llorarle.

    Sintió un escalofrío de repente, una suave brisa que tranquilizaba su alma. Una brisa que apareció de repente y se fue rápido. Suspiró y se fue del balcón, para irse al cuarto con su novio. El que había terminado de curarle su destrozado corazón.

    Sólo quedaban cosas buenas, ahora que había terminado, no más dolor por el pasado, solo el futuro y ellos.

FIN. ❤️

Sé que el final Luzu x Auron no se ha podido cumplir, lo siento, pero creo que Auron se merecía una vida sin rencor y dolor, Luzu tampoco hubiera podido perdonarse a sí mismo si nunca le hubieran dicho la verdad a Auron.

Ha sido muy duro hacerlo ya que creo que me he pasado en muchas cosas, pero tenía ganas de hacer algo más fuerte que mi historia de Karmaland, y bueno, me alegro de haberlo hecho.

Los que habéis soportado mi historia os merecéis un beso en los morros, nos veremos en una siguiente historia, espero. Muchas gracias por leer.❤️

YA TE CONOCÍA. // Luzuplay. [TERMINADA] Where stories live. Discover now