Capítulo dieciseis

274 22 48
                                    

— Debería dejarte morir, así me libraría de ti, pero ahora tengo algo más importante que hacer. — Dijo la de cabello ondulado al terminar de hacer un hechizo de curación en Black y posteriormente alejándose de él para encontrar a su amiga.

White siguió buscándola por todo el instituto, evadiendo y atacando a cuanto Pokémon fantasma encontraba a su paso. Finalmente llegó a la misma aula donde Red se había lanzado desde la ventana para evitar los ataques de Blue. Ella los vio por la ventana rota, dándose cuenta que su amiga, quien ahora tenía el cabello como el hielo, planeaba lanzarle otro hechizo de ese tipo.

— ¡Blue, detente!

Hizo aparecer unas enredaderas, cogiendo cada mano de Blue e impidiéndole atacar. La de cabello ondulado usó el mismo hechizo para que otras enredaderas la hicieran bajar con delicadeza al suelo. Sujetó a su amiga, impidiéndole aun más hacer algo en contra del azabache.

— ¡No lo entiendes! — los poderes de ella empezaron a desvanecerse conforme hablaba y pequeñas lágrimas aparecían en su rostro. — Él mató a Yellow, él pudo haber matado a tu amiga… ¡Es un asesino! ¡Yo...! —Dijo la castaña con rabia antes de, prácticamente, caer desmayada.

White había sospechado un poco sobre el origen de Red después de que Black le contara que él y Blue se verían en el instituto pero no creyó, hasta entonces, que sus sospechas eran ciertas. Miró a Red, que parecía un poco herido mientras observaba a Blue y luego a ella sucesivamente. Esta le dio una mirada fría, seria.

— Mataste a Yellow ¿Es cierto? —Asintió, claramente avergonzado. — ¿Y a Whi-Two?

— ¿Whi-Two? —Preguntó el de ojos carmesí.

— Una bruja con un Serperior —ella invoca a su elegante serpiente, quien mira al azabache con desprecio. El cazador hace memoria, recordando a la bruja de dos largas coletas. Asiente de nuevo, sabiendo ahora que esa chica era amiga de White.

La castaña en ese momento invocó a su Sawsbuck para que levantara a la inconsciente Blue, volvió a mirar a Red, con ira en sus ojos, y dijo:

— Te salvas por esta vez, cazador, solo por el hecho de ser alguien importante para ella. Aunque, después de esto no sabría si sigue siendo igual.

Se marchó, dejando a un Red sin poder decir o hacer algo.

Black despertó de golpe. Miró a todos lados, sin rastro de ese Golurk o la bruja que lo salvó de ese Pokémon. Estaba confundido ¿Por qué salvarlo, si era más fácil dejarlo morir?

— ¿Por qué? —Se preguntó a sí mismo.

Se paró, invocó a su Emboar por si las dudas, y empezó a buscarla. Su sorpresa fue mayor al encontrar a Red, mirando un punto vacío y siendo observado por algunos Pokémon fantasma.

— ¿Qué haces aquí? —Dijo el azabache. Black señaló a los fantasmas, intentando decirle que estaban en peligro de ser atacados— Da igual. Vámonos, no estoy con ganas de enfrentarme a ellos.

Black, viendo que los tipo fantasma no tenía intenciones de atacar, aprovechó para ordenar a su Emboar usar anillo ígneo, quemándolos hasta desaparecer.

White usó las mismas enredaderas para subir por la ventana que daba a la habitación de Blue. Usó todo su esfuerzo para cargarla ya estando ahí y ponerla en su cama, la tapó, y la dejó así. Finalmente suspiró aliviada, aunque el dolor de su brazo había regresado.

— Nada que mi hechizo de curación no pueda arreglar.

Volvió a pensar en Black

— ¿Habrá salido bien de ahí? — al darse cuenta de lo que dijo, se dio una leve cachetada en la mejilla izquierda — ¡Tonta! Por qué preocuparse de alguien que te quiere ver muerta —lo alejó de sus pensamientos y se fue a su habitación a descansar.

Brujas, cazadores y pokémon (Luckyshipping)Where stories live. Discover now