Capítulo quince

270 22 23
                                    

¿Cómo era posible? ¿Por qué precisamente él?, la mente de Blue era un mar de confusiones, tanto que hasta había ignorado que estaba siendo rodeada por aquel gran número de fantasmas. Red no perdió el tiempo y corrió hacia ella. La castaña al verlo dirigirse por un instante pensó en que iba a matarla, pero ¿Por qué no hacía nada para defenderse?, la mano de Red la sacó de aquel trance para que luego los dos salieran del salón a gran velocidad.

— ¡Maldita la hora en la que se les ocurre aparecer! — dijo el azabache mientras recorrían aquellos pasillos.

— Tú… —esa era la única palabra que podía salir de los labios de la joven de hermosos ojos azules al ver a su acompañante.

White por su lado se dirigió al instituto, pero en plena entrada se dio cuenta que había un buen número de Pokémon fantasma. Estos, al notar la presencia de la joven, no dudaron en lanzarse al ataque. La castaña apuntó con su mano derecha para luego murmurar unas extrañas palabras. Grandes enredaderas se levantaron del suelo, estas aprisionaron a los fantasmas para que luego la chica corriera en dirección al edificio.

Black comenzó a abrir los ojos lentamente, el efecto del hechizo que habían utilizado en él comenzaba a desaparecer. Se puso de pie ya con el efecto del hechizo desvanecido.

— Esa chica me tomó por sorpresa —murmuró, quitándose el polvo que tenía en sus pantalones — bueno, por lo menos ya sé donde está —dichas esas palabras se echó a correr en dirección al instituto.

Red y Blue se escondieron en el salón donde impartían música. El azabache jadeaba del agotamiento y su amiga solo se encontraba en la puerta, lo observaba detenidamente.

— Blue, no me has dicho nada desde que te confesé mi origen… ¿No hay algo que tú me quieras decir? —Habló el de ojos rojizos.

"Por favor, di que estoy loco o pregúntame qué está pasando, pero no me vayas a decir que eres una bruja", pensaba para sí mismo.

— Tú… tú la mataste ¿Verdad?

Un silencio sepulcral invadió el salón.

— Ella... Era muy buena con los hechizos de tipo eléctrico — murmuraba Blue, acercándose poco a poco hacia Red — su Pokémon principal era un Pikachu cuyo nombre era Chuchu.

Los ojos del cazador no podían estar más abiertos de lo que ya estaban, escuchar esas palabras solo confirmaban su peor temor… él había asesinado a una bruja especialista en electricidad, y Yellow parecía serlo. Contando con la desaparición de la rubia y la cara de Blue en esos instantes, Red solo podía concluir lo siguiente:

La bruja y la amiga de Blue… eran la misma persona.

— Eso significa que tú… —él no podía asimilarlo, Yellow siempre fue una buena persona cuando estaba cerca. Según lo que a él siempre le habían contado de las brujas, una bruja no podía ser así de buena…

— Soy una bruja — afirmó la ojiazul — así como lo era mi querida hermana Yellow… ¿Tú la mataste? —La mirada de Blue era bastante fría, casi fulminante para aquel azabache.

— Ustedes son malas… ¡Ustedes son seres malignos! —le echó en cara, era como si deseara encontrar una excusa, algo que pudiera justificar el error que había cometido con aquella rubia.

No quería aceptar la verdad.

— No… ustedes son los seres malignos —dijo la castaña mientras sus manos comenzaban a rodearse de un manto de agua — la maestra Lorelei siempre nos advirtió sobre ustedes, yo quise creer que no podían ser tan malos… pero veo que me equivoqué… ahora respóndeme, Red.

Brujas, cazadores y pokémon (Luckyshipping)Where stories live. Discover now