Ingrid Escamilla

992 19 13
                                    

Hola.
Esto no es un capítulo como el título lo indica, sin embargo espero hablar de este problema sin algún rastro de morbo.

Uso esta plataforma para demostrar mi inconformidad a unas escasas personas, que espero que cuando lo lean cambien un poquito el mundo con su diminuto granito de arena.
Todos somos iguales en una mesa de autopsia, nadie dice "ese cadáver es millonario".
Hablaré de la falta de respeto a la vida, a La Paz y al amor.

La verdad me ofende e indigna muchísimo lo que pasó con esta señorita y siento empatia por sus familiares, imaginar a alguien que tu procuras con todo el corazón, con todo el amor, cuidando que nadie la lastime, y llega un tipo y mata  a esa persona de la manera más cruel y deshumana posible.
Nadie se libra de tener hermanos, hermanas, padres, madres o alguien querido, como también a nadie le gustaría mucho que esta persona estuviera muerta.
Por qué también los hombre sufren violencia, también hay mujeres que matan a sus novios, a sus propios hermanos, maridos, hijos...
Ingrid es una estadística más en este país.
En especial, en México, están habiendo muchos más  feminicidios que en otros lugares y la verdad me duele mucho que en este querido país haya tanta violencia, me pone triste que no pueda hacer nada.

Se lo que es perder a alguien de una forma horrible. A la persona que más quería la quemaron viva.

Nadie se merece lo que le hicieron a Ingrid, ni la persona más mala.

Debemos enseñar a respetar a la vida, a todo lo que abarca, personas, animales, plantas, etc, debemos entender que si a un niño pequeño se le dice que no le debe pegar a las niñas, golpeará a los niños que no estén de acuerdo con sus ideales.

Esta blasfemia se cometió por falta de respeto, empatia y amor propio.

Una persona estúpida e ignorante dijo que eso le pasaba a las chicas que buscaban novios que las mantuvieran (?) Nada justifica la violencia, absolutamente nada.

Con esto dicho, pido al universo, a las personas y a cualquier deidad que Ingrid sea la última víctima del asesinato en general de hombres y mujeres, niños y niñas.

Imploro que en este capítulo nadie vote e invito a todos lo que leen esto a que también hagan un capítulo en su historia más famosa sin votos.

Una nueva cadena en Wattpad
#UnCapituloSinVotosParaIngrid

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos quieren a TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora