Happy quiere a Tony

5.4K 414 2
                                    

Happy Hogan, el hombre que aguanto los caprichos, rabietas y excentricidades de Tony Stark, el hombre que recibió palizas por el, el hombre que guardo los secretos de Tony  por más oscuros que fueran y aunque la le picara la lengua por contarlos, el hombre del traje al lado del hombre de hierro.... Se encontraba en cama convaleciente del terrible virus que había azotado la cuidad, su ciudad.
Y vaya que ese hombre se merecía un título porque era una de las 4 personas en el mundo que lograban aguantar a Tony Stark.

Cuando Pepper se quedo dormida Tony se removió suavemente para salir de la cama, y cuando lo hizo la miro con ternura para salir del cuarto con sumo silencio .
Al momento de entrar al cuarto de happy, medito un poco y al final entro  y lo único que happy pudo decir fue:
—eres un idiota Stark — segundos después de esto ambos estallaron a carcajadas, Happy tenía que buscar una forma de sacar toda esa euforia sin que le doliera mucho, ni siquiera sabía por que le había dicho idiota, solo fue lo que salió, lo que estaba naturalmente y por defecto en su vocabulario cuando veía al hombre caprichoso. Pronto esas risas se convirtieron en llanto doloroso y crudo por parte de ambos, el cerebro de Tony estaba haciendo corto circuito porque se estaba muriendo de la risa, pero a la vez dolía demasiado.

—¡Si lo soy happy, lo siento!— dijo el castaño más pequeño mientras se acercaba a happy con los brazos abiertos insinuando un abrazo—si lo eres Tony— dijo con los brazos igualmente abiertos para recibir a Tony, cuando al fin se abrazaron ambos pronunciaron un —lo siento — entonces Tony se separó, le brindó una cálida sonrisa a happy y se marchó.

-------

Me dió mucha risa reescribir este capítulo.

Todos quieren a TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora