Peter quiere a Tony

4K 354 4
                                    

Tony ante de entrar a la habitación de peter empezó a llorar pues él era su hijo de verdad, aunque él no cediera a decirle Tony y Tony no cedía a decirle hijo.
Decidieron adoptar, pues porque aunque Pepper era fértil, la tía de peter murió gracias a la guerra civil.
Pasó al cuarto con los ojos llorosos pues peter era el único que tenía cables conectados a máquinas.
Tony agradeció a quienes sea que la gente dice que está arriba de ellos y que los cuida y pensó {oh valla, ese tipo debe ser genial}.
Se acostó al lado de peter y aunque aún no halla despertado, le empezó a hablar con voz quebrada
—oh niño, no sabes cuánto te extraño, este edificio es muy silencioso sin ninguno de ustedes y sobre todo sin ti,
Esto era a lo que le temía, a perderte.   Sabes? Cuando tu hablaba con tu tía May acerca de la pasantía, ella me pidió que pasara lo que pasará te cuidara y no dejará que nada te pasara, pero mírame..... Soy un terrible padre, lo siento pete, yo no soy dependiente de alguien, pero mi amor y mi vitalidad dependen de ti, Wanda y Pepper, sin ustedes tres no pudo vivir niño— estaba llorado demasiado que mojo el hombro de peter y tal vez eso lo despertó.
—lo siento señor Stark, yo no quería preocuparlo, y en cambio lo estoy molestando, lo siento por no ser tan fuerte como usted esperaba y, y yo entiendo, tal vez aveces sea muy torpe, pero yo lo quiero mucho en serio, por favor perdóneme — dijo el joven araña mientras sus lagrimitas salían de sus ojos, y eso le dolía demasiado a Tony, pues El Niño era muy noble y tierno, le podías echar la culpa de tus acciones aunque él y todos supieran que es tuya, pero el la iba a aceptar con una sonrisa y un  perdón, y por eso mismo peter había sido blanco de abusos por mucho tiempo hasta que un día Tony se canso y aunque el más chico le había dicho que no porque iba ser peor, fue por el a la escuela con el auto más caro y ostentoso que tenía.
Llegando a la escuela se bajó del auto y se quedó esperando a peter con la intención que todos vieran al niño con el multimillonario Tony Stark.
Peter ante la acción del castaño más grande, río y se subió al auto mientras todos murmuraban a su alrededor, al día siguiente nadie lo molesto, en cambio todos se le acercaron intentando ser su amigo, pero todos sabían que no eran de verdad, pues después del pequeño Suceso de ayer eran demasiado obvias las intenciones de todos.
—no sabes cuánto te adoro pete—
— yo también lo quiero señor Stark —



Después de ese día todos se dieron cuenta de algo.................. Todos quieren a Tony

Todos quieren a TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora