Cap 24. Golpe bajo.

2K 183 94
                                    

Narrador Omnisciente.

Los primeros rayos del sol entraban por las ventanas de la casona despertando a sus habitantes, que quienes de apoco salían de sus habitaciones tomando un nuevo día por iniciado, la suave brisa matutina entraba por la ventana de (T/N) quien seguía sentada frente al marco de esta admirando el paisaje, no queria dormir, o más bien no podía dormir.
No iba a admitirlo, pero desde que el padre de su casero había comenzado a entrenarle había perdido varias partes de su, ya de por si, rota humanidad; comer se le hacía algo innecesario, debes en cuándo juraría que escuchaba susurros en lo profundo del bosque y sus sueños que antes no eran más que estática en su cabeza se habían vuelto endemoniadas pesadillas llenas de sangre y viseras. Nada de eso le molestaría si no fuera porque en cada sueño era Slenderman y su familia quienes morían en frente de ella sin que pudiera hacer nada, hace muchos años que ese sentimiento de impotencia no le carcomía el alma, y había olvidado el cuánto le odiaba, mientras en su mente las ideas se perdían en un mar de dudas su hombro fue tocado por una mano amiga.

-¡(T/N), el desayuno ya está listo, baja a comer con nosotros!- Le pidió Sally sacudiendo un poco su hombro.

-¿Sally?... Hace cuánto que estás aqui- Pregunto algo confundida, no recordaba haber escuchado la puerta de su recamara siendo abierta.

-Tenia algo de tiempo llamándote, pero no respondías, pensé que seguías dormida y vine por ti para desayunar todos juntos- Respondió alegre intentando levantarte de tu lugar.

-Eso es muy dulce pequeña, pero no tengo mucha hambre en estos momen...-

-El señor Slenderman me advirtió que si decías que no podía usar esto - Interrumpió de inmediato mostrando una pistola de agua que tenía escondida entre su pijama apuntando la directo a tu rostro. -Baja a comer panqueques y nadie saldrá herida -. Intento sonar sería fallando por la pequeñas risas que escapaban de su boca de vez en cuando.

(T/N) por simple diversión levanto las manos al aire en señal de rendición poniéndose de pie.

-¡¡No dispares, aún no termino de ver mi novela!!- Suplicaste aguantando la risa. -¡¡Necesito saber si Rosita de queda con Ramón !!-. La morena estaba a nada de ganar un Oscar a mejor drama.

-Estaras a salvó, siempre y cuando bajes a comer con nosotros... por favor -.

-Ok, ok, tu ganas pequeña mafiosa - Con una sonrisa tomaste la mano libre de la pequeña saliendo de tu habitación charlando un poco entre ambas, no tenías hambre, pero al ser un rehén no tenías muchas opciones.
Bajaste de apoco las escaleras charlando amenamente con la pequeña castaña llegando al comedor donde todos parecían esperarles. Después de que Trenderman te lo hubiera asegurado ya no tenías dudas sobre los sentimientos de estos hacía tí y no estabas muy segura de si estar feliz o preocupada por tu integridad.

-¡Llegamos!- Saludo a todos la presentes jalando de la pijama a (T/N).

-Buen día...-Seguiste el saludo solo sonriendo.

En cuanto ella llego, todo el mundo había guardado silencio para despuea saludarle, cada uno a su modo.

- Tardaste más de lo que debías en bajar (T/N) -. Le reprochó Slenderman.

-¡¡Eso no importa!!-. Interrumpio Splendor saliendo de la cocina. - Que bueno que bajaste, hice muchísimos panqueques -.

- Slender tiene razón, ¿paso algo allá arriba?-. Interrogó Offenderman a la chica.

- Si tienes algún problema puedes decirnos -. Secundo Trender acomodando sus anteojos.

La morena les miro, no iba a decirles que sus problemas eran ellos, ni mucho menos que ella estaba conciente de sus sentimientos, había entrado en aquel juego del "gato y el ratón" voluntariamente, no podía demostrar duda ante aquellos que querían comérsela viva, no podía y no quería. (T/N) sonrió y entro al comedor.

Nada es lo que parecé. (Tu X Los enderman)Where stories live. Discover now