Cap 25. Fuego y Muerte.

1K 122 42
                                    


Narra la narradora quien hace la narración.

(T/N) corrió como nunca antes en su vida siguiendo de cerca a Slenderman y a su padre quienes  hablaban entre sí de que hacer en caso de llegar demasiado tarde. La morena parecía estar en su propio mundo solo escuchando el crujir de las hojas bajo sus pies mientras corría tanto como su cuerpo le permitía.
Su pulmones comenzaban a arder, sus ojos estaban rojos de tanto reprimir el llanto y su cuerpo temblaba del pánico que le hacía pensar el nunca volver a ver a Sally, por primera vez en su vida deseo ser una mujer de fe y poder encomendar le a dios su preciado tesoro y aquellos que la pequeña consideraba familia, entre culpa y preocupaciones corría aún con la mirada al frente pero sin ver realmente, era una mujer cegada por la pena que seguía un camino trazado por los más altos que aún seguían hablando, una charla la cual solo eran murmullos para su preocupada cabeza.

De la nada Slenderman la detuvo logrando que saliera de su pensar chocando de frente contra la palma de este ser.

—¿Por qué paramos no ves que así nunca llegaremos —. Le grito sintiendo como este ponía su mano en su espalda.

— Llegamos tarde... —. Fue lo único que pudo decir empujando de apoco a (T/N) al frente para que pudiera comprobarlo ella misma.

En ese perfecto segundo, como si el universo entero se hubiera empeñado en devolverle la memoria, ella recordó por qué nunca fue una mujer de fe, una respuesta que entre las cenizas y el calor abrazador del fuego llegó a ella logrando que por fin soltara aquel llanto atorado en su garganta volviéndolo un grito desgarrador.


.
.
.
.
.

"AQUEL SER SIEMPRE LE HABÍA ARREBATADO AQUELLOS QUE SIEMPRE AMABA"

.
.
.
.
.

La Mansión que hasta ahora había sido su hogar, estaba siendo consumida por un fuego infernal que cubría por completo la propiedad, todo lo que ella había aprendido a amar ahora era nada más que cenizas lloviendo sobre ella.

Entre llanto e ira corrió hacia la casa siguiendo a padre e hijo buscando a su familia entre el infierno desatado gritando como alma en pena los nombres de los integrantes de la familia,  que ahora, eran los integrantes de su familia.

— Hermano, ¿¡donde estas!? —. Grito el padre buscando a los alrededores.

— ¡Splendorma, trenderman salgan ahora! — Imito Slenderman lanzando algunas tablas en llamas en todas direcciones buscando a sus hermanos.

—¡¡SALLY!! —. Sollozo con fuerza la morena intentando entrar a la casa quemando su brazo izquierdo al intentar forzar la puerta siendo detenida por Slenderman quien la obligó a estar a su lado. —¡¡Suelta me, que no vez que podrían estar dentro!! —. Le grito logrando que este la detuviera con más fuerza obligando la a verle directamente en donde deberían estar sus ojos.

—No lograrás nada si mueres en llamas en el proceso, ellos están bien, te lo prometo—.

—¿¡Como estas tan seguro!? — Pregunto entre llantos pateando a Slenderman intentando liberarse. —¿¡Como puedes asegurarme que volveré a ver la sonrisa de Splendorman, recibir los halagos de Offenderman o los comentarios intelectuales de Trenderman!?... Como puedes asegurarme que no perderé a mi niña esta noche... —. Finalizó dejando de patalear recostado su cabeza en el pecho del hombre sin rostro soltando un gran sollozo en el mismo.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jun 27, 2021 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Nada es lo que parecé. (Tu X Los enderman)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu