Cap 13. Tal vez, si me importa.

3.5K 282 29
                                    

Narra la escritora.

-¿Cuantos mas han desaparecido?-. Pregunto sin rodeos el señor de aquella casa concentrando su "mirada" en su padre.

-Ya van tres en lo que empieza esta semana; Nina The Killer, Tails Doll y The Puppeter -. Hablo serio acomodándose sobre el acogedor sillón. -Ya van mas de veinte desaparecidos, y no parece que vaya a terminar pronto -.Finalizo "mirando" con seriedad a Slender.

-¡Esto es terrible!-. Levanto la voz Splendorman. -Todos esos pobres niños..-.

-No entiendo de que se preocupan -. Interrumpió Offender encendiendo un cigarrillo. -Deberíamos de estar contentos, en lo personal tantos malditos mocosos llamándose a si mismos "The killer" me estaba volviendo loco -.

-Tal vez tu no veas la gravedad del asunto tío, pero todos a los que se llevaron eran fuertes ya sea mortales o demonios, no podemos pasar por alto algo tan importante -. Le contestó Trender revisando su celular sin prestar atención al de la gabardina.

-No importa si nos convienen o no estas desapariciones, nosotros somos los señores de estos bosques y el hecho de que pasen frente a nuestras narices nos hace quedar mal -. Refuto el mas viejo de los Enderman llamando la atención de todos. -Y no permitiré que un idiota manche nuestro legado, quiero que descubran quien lo esta haciendo y por que, ¿entendido?-.

Los tres asintieron a la vez logrando que el hombre se calmara volviendo a sentarse cómodamente sobre el sillón.

Cuando Slenderman estaba por hablar unos fuertes y apresurados golpes se hicieron sonar en la puerta del frente, sin mucha demora fue a abrir algo sorprendido ya que si recordaba bien ambas chicas no volvería  ante entrada la noche como el se los había pedido.

-(T/N) que acaso no te ordene que...-. Abrió la puerta encontrando solo a Sally con pedazos de ramas y hojas en su vestido con el rostro bañado en lágrimas.

Pero no estaba (T/N) a su lado, por primera vez en su larga vida sintió un nudo en el estomago sin saber el porqué.

-Sally... ¿que haces aquí?... ¿donde esta (T/N)?-. Pregunto esto ultimo temiendo la respuesta de la menor.

-¡¡UNA COSA NOS ATACO Y-Y (T/N) SE QUEDO PELEANDO!!-. Le contesto la pequeña gritando mientras comenzaba a llorar.

-¿Donde fue eso?-.

-A unos minutos de aquí cerca del pueblo ...Ella me dijo que viniera por usted -. Señalo hacia fuera tomando fuertemente la manga de el hombre alto.

Slender asintió mirando como la tarde comenzaba a caer sobre su preciado bosque.

-¡Splendorman!-. Llamo a su hermano quien llego a su lado rápidamente. -Necesito que...-.

-Lo he escuchado todo, yo cuidare a Sally ve por la señorita antes de que sea la cuarta desaparecida de la semana -. Hablo con tono serio cargando a Sally dejando que Slender partiera rápido en la dirección señalada.

Narra Slenderman.

Mis pasos eran largos y rápidos mientras me adentraba a mi bosque agudizando mis sentidos lo máximo para poder encontrar donde se efectuaba la pelea sin mucho éxito.

Por primera vez sentí que mi bosque me estaba jugando una mala pasada alterando me cada vez más, ella se había vuelto importante para Sally y sin que me hubiera dado cuenta también para mi.

Su fortaleza, su valentía inclusive las veces en las que me retaba iniciando una banal discusión todo eso había comenzado a tomar un gran significado para mi, y ahora tal vez no podría volver a oír su voz jamas.

Miraba como el cielo obscuro bañaba mi propiedad cuando alcance a escuchar un fuerte estruendo no muy lejos de mi ubicación.

"La encontré "

Camine lo mas rápido que mis piernas me lo permitían, los golpes y gritos se hacían cada vez mas fuerte inclusive podía oler la sangre que era derramada en ese combate.

Un olor que me causaba gran placer ahora solo lograba que mi pecho se oprimiera con pesar.

Cuando estaba por llegar a ese lugar los sonidos cesaron, una calma sepulcral se apodero de ese lugar obligándome a calmar mis pasos pensando lo peor.

Por fin llegue al lugar del encuentro y todo estaba desechó, varios de mis arboles estaban rotos había sangre de un color oscuro mezclada con la roja sangre de (T/N) que aun no coagulaba y en medio de todo ese desastre estaba ella.

Sentada al lado de el cuerpo de un ser horrendo ya sin vida, ella estiraba su brazo como si intentara llegar al cielo estrellado mientras susurraba algo inaudible para mi, mire su brazo izquierdo y este estaba sangrando demasiado logrando manchar parte de su vestido.

Di unos pasos logrando que las ramas debajo de mis zapatos hicieran ruido lo suficiente para que ella se diera cuenta de mi presencia volteando a verme con una mirada grisácea, la cual nunca antes había visto.

-Hey no se quien seas pero.... ¿podrías ayudarme a llegar haya arriba?, quiero volver a ver a mi Catalina....-. Fue lo único que alcanzó a decirme antes de caer inconsciente en el frío suelo.

Mi mente ahora tenia cientos de preguntas que no encontraban respuestas.

¿Quien es Catalina?

¿Que fue lo que paso aquí?

¿Como fue que peleo contra un monstruo como este y no murió?

Sabia que todas esas preguntas tendrían que esperar hasta que ella recobrara la conciencia y esperaba que en esta ocasión fuera un poco mas rápido.

Tome su cuerpo inerte entre mis brazo sintiendo su calidez por segunda ves.

Había olvidado la tranquilidad que su rostro transmitía cuando dormía, quien diría que alguien tan risueña y malhumorada pudiera ser tan peligrosa.

-...¿Quien eres tu en realidad (T/N)?...-. Susurré para mi viendo como esta se removía entre mis brazos.

Estaba por irme de aquel lugar cuando aquel ser comenzó a ser tragado por la tierra mientras varias manos lo arrastraban a lo que parecía ser un reino de agonía y dolor dejando detrás de si solo una marca la cual pude reconocer al instante.

-hmm, con que tu eres el que esta tras todo esto, ya nos veremos después...-.

.
.
.
.
.
.
.

Zalgo...

************************************

Espero y les guste, no olviden comentar, siempre es grato escuchar lo que piensan.

Atte; Glitch

Nada es lo que parecé. (Tu X Los enderman)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن