Cap 4. Detrás de la máscara.

3.8K 304 122
                                    

Pov. (T/N)

Estaba cansada, no pensaba que esos tres imbéciles me darían tanto trabajo y no solo eso, ahora resulto que hay una niña secuestrada en mi puta casa !!!.
Mi cerebro estaba a nada de explotar por exceso de información, subí las escaleras con pesadez sobando mi cuello suspirando con pesades, hoy ni siquiera tenia ganas de perder el tiempo deprimiendome en las "otras dos habitaciones", tengo que solucionar como llevare a Sally devuelta a su casa si esta mas perdida que yo por las mañanas.

“Estúpido corazón de pollo, no podíamos solo irnos, tenias que salvar a la niña, pedazo de estúpida" Me regañe entrando a mi habitación y empujando un poco la puerta con mi pie para que se emparejará.

Deje mis apuntes dentro de un buró cercano poniéndole llave, con una niña aquí no puedo ser descuidada, regrese y me senté en un pequeño mueble color negro con detalles rojos, (dios amo mis cosas!!). Desamarre el listón de la máscara y la deje aun lado, el maldito modulador de voz me estaba lastimando la boca, pero bueno, si alguien escuchara mi voz verdadera ni con todo el relleno del mundo me creerían que soy hombre, me puse de pie y empecé a quitarme la sudadera llena de sangre, estaba empezando a apestar mi cuerpo. Una vez en el piso pude verme bajando la cabeza, (gracias a dios por mis senos medianos) mi piel seguía de un lindo color moreno claro, aun que me veía un poco mas delgada de lo habitual debería de comer mas, hay veces que mi cuerpo se me afiguraba a un reloj, mire mas de cerca tocando unas cuantas cicatrices en mis brazo y vientre...
Todo en orden !!

Me solté el cabello y empecé a buscar con la mirada algo que tapara mi figura para bajar con ella, no era bueno ni responsable de mi parte dejar a alguien tan pequeña sola, escuche un crujido detrás de mi, algo asustada voltie y pude ver los ojos de Sally viendo mi cuerpo real.

-¡¡ERES UNA CHICA!!- Grito emocionada señalando mi cuerpo completo....

"YA VALÍ MADRES" Fue lo único que pude pensar.

POV. NARRADORA.

(T/N) se quedó quieta sin decir absolutamente nada viendo como Sally abria la puerta por completo entrando a la habitación sin quitarle la mirada de enzima.

-Eres una niña como yo- Hablo la pequeña alegremente rompiendo el silencio de la habitación -Y una niña muy bonita-

Intento tocar el cuerpo de (T/N) pero esta sujeto su mano con fuerza obligándola a verla directo a sus ojos negros sin brillo que la miraban furiosa.

-Te dije que te quedaras en la sala mocosa...- Hablo secamente apretando mas fuerte la manita de Sally.

-Yo... s-solo te-tenia curiosidad- Tartamudeo con miedo.

-¡¡TE DIJE QUE TE QUEDARÁS ABAJO!!- Grito soltándola bruscamente -¡¡VETE DE MI HABITACIÓN Y NO MOLESTES MAS!!-Advirtió lanzando un par de cosas  del tocador con fuerza asustando mas a la pequeña.

Sally salio disparada por el corredor llorando y sollozando del miedo que (T/N) le había provocado, esta por su parte estaba echa una furia dando vueltas en su habitación. Cuando ya no pudo ver a Sally, se tiro de espaldas sobre su cama tapándose el rostro con ambas manos.

"Acabó de a ser llorar a una niña... SOY UNA VERDADERA MIERDA ANDANTE !!! " Pensó esto ultimo dando una risa nerviosa.

Revolvió su cama un poco y tomo un peluche especial de entre el montón, cerro la puerta de su cuarto y camino lento por todo el pasillo de teniéndose en frente de las dos habitaciones restantes.

"La cage mi niña..." Pensó mientras acariciaba la madera de la puerta.

Siguió su camino bajando lentamente las escaleras mientras intentaba encontrar a la pequeña, miro a un pequeño bulto detrás del sofá que de vez en cuando miraba cautelosamente buscando furia en la mirada de (T/N), esta dio una pequeña sonrisa mirando al peluche que traía debajo del brazo.

-Sabes, cuando era mas pequeña siempre me sentía triste y asustada- Hablo tranquila acercándose lentamente -Y este amiguito me ayudo en tiempos muy difíciles, así que creo que es justo que lo tengas tu- Finalizo acercándole el peluche de un cocodrilo verde que era tan grande como (T/N), Sally miro el esponjoso y enorme reptil con ojos brillosos, acercó sus manos algo indecisa para abrazar al peluche.

-Yo... Lo siento niña...- Hablo arrepentida (T/N) mientras alborotaba el cabello de la pequeña -No soy exactamente la imagen de la tranquilidad, siempre estoy histérica, furiosa o asustada, nunca logro controlarme, así que, esperó que me tengas paciencia y que me perdones-

Sally estaba llorando por lo sincera de (T/N) y sin mucho pensarlo, bajo al peluche y se lanzó a abrazarla con todo la fuerza que tenia su pequeño cuerpo.

-Te perdono y gracias por el regalo!!- Le hablo alegremente tomando entre sus brazos al enorme peluche -pero.... ¿como te llamas en realidad?-

-Mi nombre verdadero es (T/N), es algo feo en realidad...-

-Es muy lindo nombre (T/N)- Dijo alegre la niña -¿Y como se llama el?- Pregunto moviendo al cocodrilo como si este bailara.

La asesina se paro, tomo al reptil y actuó como si fuera a levantar algun premio valioso -¡¡ESTAS ANTE EL GRAN Y PODEROSO; SEÑOR PROFESOR DOCTOR BILL!!!!- Grito al cielo haciendo reír a carcajadas a la pequeña -Este ser afelpado mi querida niña es el original Bill, de el saque mi nombre de hombre...-

Durante toda la noche Sally y (T/N)  estuvieron jugando con sus peluches, jugando vídeo juegos y viendo televisión asta que la infante cayo rendida en el sillón, (T/N) no quería moverla y mucho menos despertarla así que fue por un cobertor y se cubrió a las dos para dormir en el rechoncho sofá en donde estaban ambas.

-Vaya problema me he metido- Susurro para si misma viendo a Sally dormir plácidamente para después imitarla cayendo en un profundo y reparador sueño, que bien le hacia falta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien asta aquí el cap; espero y les haiga gustado me he esforzado mucho intentando mejorar, vuelve  a aclarar las imágenes no son mías no pretendo decir que lo son. Bien eso es todo

Bye Bye Error fuera!!






Nada es lo que parecé. (Tu X Los enderman)Where stories live. Discover now