Cap 5.Una pelea desigual.

4K 291 51
                                    

POV. NARRADORA.

Ya era de mañana y ambas chicas parecían que acababan de salir de la segunda guerra mundial, no solo en su aspecto sino que solo una había sobrevivido a una noche de juegos, risas y vídeo juegos, Sally se levanto y miro a su alrededor, sonrió al darse cuenta que no había sido un sueño y que ahora estaba a salvo en una acogedora casita junto a una buena chica. Ella estaba hambrienta, pues no había comido nada decente desde asé dos días, camino descalza asta la cocina y abrío el refrigerador para buscar algo de comer pero este estaba vacío, infló los cachetes para disimular un ceño fruncido, regreso rápidamente asta el sillón donde (T/N) estaba aun durmiendo.

-!!(T/N) tengo hambreeee¡¡- Grito a la vez que la movía de un lado hacia otro.

-!!ALLAHU AKBAAAAR¡¡- Respondio (T/N) levantándose asustada cayendo al suelo de cara, Sally río mientras que su acompañante se levantaba lentamente del suelo sobando su cara -Oye eso dolió niña, ¿a que se debe tanta maldad?- Preguntó poniéndose de pie estirando su brazos.

-No hay nada de comer y tengo mucha hambre (T/N)- Lloriqueo divertida viendo como esta bostezaba como si de un gato se tratara -¿Por que no hay comida en tu cocina?-

-Es que yo nunca he cocinado en mi cocina...-

-¿Por que?- Pregunto la niña mirándola algo confusa.

-Casi siempre como en mi habitación o en algún puesto de la calle- Hablo acomodándose el cabello -Además, soy una pésima cocinera- Río a esto des arrugando su camisa.

- Pero tengo hambre...-

-Entonces, vayamos a comprar algo de comer mi niña- Dijo (T/N) mientras acariciaba la cabeza de Sally.

POV. SALLY.

"¿¿¡Mi niña!??"

No podía creerlo, ella dijo que era su niña entonces eso la vuelve...

¡¡Mi mama!!!

-Que estamos esperando vamos- Intente correr lo mas rápido que pude a la puerta, pero (T/N) me detuvo tomando el cuello de mi camisa.

-Alto hay señorita- Hablo sonriendome muy amablemente -Aun no tengo mi cartera y tu no puedes salir con ese vestido- Señalo mi vestido rosa.

-¿Por que no?, es mi vestido favorito- Le dije moviéndolo un poco para que este se esponjara y viera lo lindo que es.

-Si es el vestido mas lindo del mundo, pero esta sucio-

"Hmmm ella tenia razón" Pensé calmando un poco mi berrinche -¿Pero que me voy a poner entonces?, no tengo mas ropa- Le dije resignada.

-Esperame aquí, vuelvo en seguida ¿ok?- Me dijo saliendo rápido al segundo pisó dejándome sola abajo.

Espere unos minutos y podía escuchar el sonido de cosas caerse en la planta de arriba, varías grosería de (T/N) y después silencio, bajo casi cayéndose por las escaleras, pero no pareció importarle ya que me dio una gran sonrisa. Entre sus manos traía un montón de ropa echa bola.

-No es como la ropa moderna que usan las niñas hoy en día, pero espero y te guste algún vestido- Me dijo dejando caer el cargamento en el sillón.

Una tonelada de hermosos vestidos de todos los colores y estilos estaban frente a mi, por un momento me sentí como en navidad !!!
Todos eran hermosos y no podía quejarme pero entre todo el montón de vestidos vi uno que me encanto; un hermoso vestido rosa que se parecía mucho al mio solo que mucho mas esponjoso y lleno de encaje al rededor, tenia un lindo moño de color blanco que caía por la parte de atrás...
Era perfecto !!!

Nada es lo que parecé. (Tu X Los enderman)Where stories live. Discover now